martes, 4 de octubre de 2011

Bicicletas Antiguas

No sé porqué me gustan tanto los posters de publicidades antiguas de bicicletas....las encuentro verdaderas obras de arte,y en verdad lo son,dado que en su momento los artistas más reconocidos elaboraban los posters publicitarios de las marcas que se anunciaban.El objetivo era embellecer las calles de la ciudad,sobre todo la parisinna,y esta modalidad fue poco a poco contagiándose a otros puntos cosmopolitas...El punto común es una figura femenina refinada y con el ideal de belleza reinante.Sin duda quienes ideaban estos proyectos,pretendían elevar la moral y el buen gusto de sus habitantes....cosa que sería motivo de debate a la luz de estos tiempos,pero no quiero tomar ese camino,sino compartiles mi afición por este tipo de imágenes....







1 comentario:

MARGA dijo...

.... y una vez más Stella revuelve en su baul vintage y saca uuuunas preciosas láminas, esta vez de bicicletas!!
A mí también me gustan mucho las bicicletas, recuerdo la primera que tuve, me la trajo mi abuelo no se de donde, de eso hace muchos años, pero la bicicleta tenía muuuchos más. Era una Sanroma de los años 50 aproximadamente. Era una joya, quien la tuviera ahora para ponerla en un lugar preferencial. De lo que no andaba muy bien era de frenos, que se lo digan a mi piñata.... que salí volando por encima del manillal.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...