martes, 20 de septiembre de 2011

Y que vivan los novios!!

Buenas noches mis amigas ya migos blogueros!!esta colección va dedicada a Victoria de http://isla300.blogspot.com/, que me pidió imágenes antiguas de novios...es lo que encontré rebuscando entre mis carpetas ahora,y para no empalagar,pongo éstas....pero mañana te subo unas cuantas más!!
Me encanta que me pidan!!!...al menos sé que les gusta,y si lo tengo...lo comparto!!
Victoria,mira el blog de nuestra querida Ana de http://fotosvintagegratis.blogspot.com/,que ya te puso unas muy bonitas!!!y ya nos dirás con cual te quedas,y si te sirven....































Y también estos fondos!!

8 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Son preciosas todas :-) Ahora sí que tiene dónde elegir! ¿La chica de la número 14 es Liz Taylor? Me guardo esa con tu permiso. Besos!

Cositas Nuestras dijo...

Preciosas !! Si no te importa, me guardo alguna. Un abrazo, trabajadora incansable !

Carmen dijo...

Que de laminas me voy a coger de esta sección para mi casa de muñecas¡¡¡¡¡ Muchas gracias. Un besote Carmen

Gordita linda dijo...

....hay algunas verdaderamente hermosas !!!!!!!!.....
un beso enorme !!!!!

doris dijo...

Que viva la alegría..muy lindas todas.
Abrazo

victoria dijo...

Ana y Tú amiga sois especiales
Todas son bellisimas elegiré unas pocas de cada una de vosotras
Ya os lo mostraré
despues de pasada la boda
Os quiero Victoria

syra dijo...

Preciosas imágenes,tengo que poner mi impresora en marcha son verdaderamente bonitas gracias por compartir.
Un beso

Micha dijo...

Stella...gracias, preciosas tus palabras!Espero que aunque por aquellos lares esté llegando el otoño , en tu corazón siempre sea primavera.
Besos
Sandra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...