martes, 27 de septiembre de 2011

Vintage Ladies....

Cómo va el día mis queridas compañeras??...Antes de deleitarlas con láminas preciosas...voy a hacer mi pequeño "speach" diario...donde apelo al humor,a la ira, o al sentimiento que en ese momento tiña mi diario discurrir...
Me encontraba yo,mismamente mi persona,sentada mirando tele...actividad que no disfruto para nada,porque como tengo una especie de inquietus existencial,si estoy en el sofá trato de coser o bordar...pero verán uds...me duele el coxis y el brazo a la vez...mucho...por ese motivo tenía que reposar.Pero mi cabecita de chorlito,cuando el cuerpo se queda quieto...comienza a echar humito,y entonces no sólo veo la tele,sino que la analizo,cosa que no recomiendo hacer a menudo,pero sí hacerlo,porque sino se nos va la magia.Y aparece delante de mis ojos por enésima vez...el anuncio de ACTI...IA...sí ese que todas conocemos...Cuando vivía en Argentina era lila,muy bonito color...y aquí es verde que te quiero verde.Y machacaban allá..y machacan aquí...jejeje...y en su última producción publicitaria,sale una actriz conocida ella,no muy infartante,más bien normal y corriente como todas nosotras...cámara en mano y "haciendonos ver" que filma a todo el mundo y recomienda usar el yogur....jejeje....Y tanto lo pasan y tan pesados son,que digo yo...y si mañana me tocan el timbre y es esta mujer,al grito de "liberate" empuñando un yogurcito verde,me ataca por sopresa y tengo que ver cómo una de las funciones vitales más importantes e íntimas...sale retratada en la tele??
Horroooor!!!...he decidido no abrirle a nadie....jejejeje....el mío es el típico caso de "si van a pasar la misma publicidad todo el día...me dará por paranoiquearme!"...es queeeeee....nosé ya si quieren asustarme o qué.Porque con tanto satélite suicida,temblores,el riesgo país,la crisis y demás,parece todo mucho más amenzante...hasta un anuncio de tv.
Y digo yo...cómo habrán hecho estas chicas de antes sin el famoso yogurcito,el que levanta las defensas,los cereales que te hacen un trasero divino,la marca dietética de los chocolates,las depiladoras eléctricas,los ultrasonidos biónicos que te sacan las arrugas,el botox,los sostenes milagrosos,las fajas primas hermanas de los corsets,las zapatillas que te forman un cuerpazo,y todas las demás mentiras que nos venden para ser más hermosas,delgadas y....NEURÓTICAS!!!...
Bien,sarcasmos aparte....y para pensar si realmente lo que vemos es lo que había en realidad...aquí las ladies anunciadas...me gustan para los trabajos,aunque yo dificulto que fueran más bonitas que nosotras!

























5 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Yo hace mucho que dejé de "ver" los anuncios. Puede que parezca que estoy mirándolos mientras espero con los dientes apretados los siguientes diez minutos de película antes de que la interrumpa obscenamente otro intermedio, pero si me preguntas sobre qué iba el anuncio que acaba de pasar te diré que no lo he "visto", aunque estuviera mirando la pantalla fijamente, hasta ese punto me abstraigo.

Hace algún tiempo escribí un artículo sobre este tema para la revista Agitadoras y ya de paso lo dejé también en el blog, te copio la url por si quieres echarle un vistazo :-)

http://coneltiempoenmisbrazos.blogspot.com/search?q=cinco+minutos


Y recuerda algo: "no hay mujeres feas, hay mujeres pobres", todas esas mujeres perfectas que salen en la caja tonta están literalmente "reconstruidas" porque tienen una cuenta corriente bien abultada. Sólo arreglarse los dientes cuesta alrededor de 2000 euros, las personas pobres no pueden permitírselo, simplemente.

Gracias por tus ledies :-), me llevo alguna, besos!

de los suspiros dijo...

yo pensè que jamas iba a odiar tanto a un comercial como el de las toallitas de "esos dìas" como si estuvieras endiablada! y aparecieron los que te hacen ir al baño! y siguen demostrando que uno anda con cara de culo, no por que el marido es idiota! los pibes insufribles! o el colectivero un jua puta....sino porque estas en esos Dias o no fuiste al baño...todo te lleva al mismo lugar yo pondria luego una publicidad de decoracion de baños! y seamos como las romanas no salgamos màs de ahi!!!!!!!!

Micha dijo...

Stella...aunque te parezca mentira con mi marido hicimos una lista de los comerciales, programas y actores/actrices que...aborrecemos.
Toallitas, zapatillas,yogures...decadente, una estupidez tras otra...y lo que deben ganar! Se lo merecerán mas que nosotros...
Bellas las señoras!
Beso
Sandra

anisnofla dijo...

Me gustan esas láminas.
Estoy de acuerdo contigo por lo que dices sobre los anuncios. Yo no me los creo nunca, y huyo de ellos como del demonio (que tampoco le creo).
Besitos

lesnuestrescoses dijo...

Completamente de acuerdo, ahora la imagen que transmiten de felicidad, tranquilidad, poderio... es impresionante y resultan divinas.un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...