viernes, 16 de septiembre de 2011

Vintage Flowers for ever...

Mejor dicho...que no se nos sequen las flores...pero las del alma,esas que nos hacen ver,lucir así..radiantes aunque nos caiga encima un vendaval...Esas mismas flores que cuido cada día,que me hacen tener ganas de compartir,de reir,de vivir...
Dudu,gracias por el comentario,en verdad ofrezco lo poquito que sé,porque soy más bien novata en el decoupage,y seguro alguien me tira la oreja...jajaja...pero bueno,yo aporto....porque no olvido que muchas de  uds me enseñaron a mí...y yo no puedo quedarme eso ahí guardado.Para mí es una afición,y aunque este veranito más mis males no me dejan estar al 100%....algo voy acabando para mostrarlo.
Y lo que mejor y más puedo ofrecerles son láminas,que me gusta guardar,pero también ponerlas aqui para uds. asi pueden elegir e incluso ponerse indecisas...jejeje...
Y tengo que agradecer también a ANA de http://fotosvintagegratis.blogspot.com/, que al visitarla ayer,creo que me asusté con ella,las dos al mismo tiempo...jajaja...casi nos viene un patatús con esto de la configuración nueva del visor de imágenes de bloguer....por eso les puse el aviso a la derecha casi al principio...asi pueden ver el tamaño real de la imágen,como les decía..luego de visitarla me puse a redactar el aviso,asi que gracias por pasar el susto juntas,jajaja...
Y como somos buenas jardineras de nuestro corazón,les dejo estas láminas,pero muy en especial a CHARI de http://mibauldeldecoupage.blogspot.com/, que además de ser de verdad una jardinera excelente,le encantan estas láminas...asi que perdonen mi extensa redacción...y disfruten de estas bellezas!! 












9 comentarios:

Garden of Miniatures dijo...

These paintings are so wonderful,I can't get enough of it ! Thanks Jeannette

MARGA dijo...

Buenas noches mi pandora de las láminas, cada día sorprendes con bellas imágenes, no se agotan jamás, cada vez que entro se que admiraré lo que nos enseñas. Esta vez las ladys cuidando de sus flores, porque cuanto más las cuidas más resplandecen, y exactamente pasa lo mismo con el amor.
Buenas noches y un besito
Marga

noia del mar dijo...

Realment precioses.

kakiko dijo...

Jope! con el visor...a mi también me ha sorprendido.
Gracias por la explicación la verdad muy oportuna...
Y las láminas como siempre una verdadera preciosidad!!
BSS

chariji dijo...

Si vieses como tengo el jardín no dirías eso de mí, mi casa parece una casa abandonada con el jardin patas arriba, la verdad es que me gusta pero... no tengo tiempo de nada ahora.
Gracias por las láminas guapa.

doris dijo...

Hola Stella, éstas y bueno .Todas siempre hermosas,las damas tan bien vestidas, evocan películas ..
Soy romanticona, y me dá mucho gusto poder admirar estas imágenes que nos regalas.
Un abrazo

Micha dijo...

Bellísimas! Gracias, Stella!
Beso

Paloma dijo...

De nada guapísima!!!!! Ya sabía yo que te gustaría. Las láminas de flores que has puesto en una entrada anterior son preciosas. Un beso.

Bea dijo...

Muchísimas gracias por tus aportes!!! No sólo son una caricia al alma estas imágenes sino que también nos ayudan mucho a las que hacemos manualidades por el sólo gusto de trabajar con nuestras manos. Nuevamente gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...