viernes, 23 de septiembre de 2011

Veniamos bien y....

Chicas...ya decía yo que si te ríes mucho,es porque no has visto las noticias...Eso sí,la que se ha divertido con mucha complicidad soy yo,al leer sus comentarios...de verdad es tan lindo arrancarle la sonrisa a alguien...sobre todo si estamos malitas o anímica o físicamente...Eso para mí es un bendición,leer que se lo han pasado bien...y por causa mía!!Señor no me quites nunca esa gracia!!
Hoy hablando con un tío mío,que al parecer tuvo un problema con los meniscos y lo tienen mareado,unos quieren operarlo y otros no...en fín,le decía..."y bueno tío,ud a los puñetazos que yo tengo el hombro mal,y yo a las patadas que ud tiene la rodilla a la miseria"..y él se moría de risa...es que sos tremenda me decía.Y si,siempre fui la benjamina y la más payasa...he llegado a niveles insoportables según mi hermana,que me quiere y mucho,comentario que me preocupa por cierto,considerando que es mi hermana...jejeje...
Pero cuando yo creía que la cosa remontaba...veo por la tele que, lean bien,bueno seguro muchas lo ha visto u oído "un satélite suicida..si si...suicida,de la nasa(a estas alturas debiera llamarse de la NOSÉ) se estrellará contra la tierra pero no se sabe dónde...de verdad...es que si hay noticias bizarras,esta se lleva el premio!!!
O sea que hago esta entrada,y nosé si reirme o llorar...o despedirme...o....dá para cualquier cosa...satétilite suicida...al menos ya podrían haber subido a unos cuantos dirigentes políticos...perdón,sé que suena fuerte...pero si encima me entero que para la cumbre de la ONU,se gastan los políticos cifras absolutamente impúdicas,inmorales y pornográficas,dinero que sale de nuestros bolsillos,entonces ya me entra la ira....
Hasta cuando vamos a permitirles a estos seres deleznables y asquerosos,que se rían de la pobreza en el mundo,sobre todo en sus propios países,que salgan en las fotos con ropa de diseñadores,que se gasten como la presidenta de Argentina una indecorosa cantidad con la que varias por no decir centenares de familias podrían alimentar a sus hijos,que les importe un carajo(perdón)que los habitantes de un país como España alcancen casi el 50% de desocupación,que cada región derrape en caída libre con su economía,que nos hipotequen el futuro,nos vacíen los bolsillos con los impuestazos,que nos violen salvaje y reiteradamente en cuestiones de salud y educación,que se reúnan como ahora a hacer gala y competencia para ver cual duerme en el mejor hotel,come en el mejor restaurante y desfila en la mejor pasarela??
Qué más hace falta para que nos hagamos oir??a cuantos estudiantes más hay que apalear indiscriminadamente como en Chile donde se quiere privatizar la educación,o reprimir sin miramientos como en España,y demás ciudades de Europa,cuando quisieron mostrar su indignación??hasta cuando vamos a ser las cabezas de turco que sólo sabemos de recortes y de lo mal que está la cosa,que la crisis nos come vivos,y todas las demás mentiras que esta gentuza quiere que creamos cuando ellos no hacen ningún sacrificio por el pueblo al que juraron custodiar??
Es horroroso ver a la primer ministra de la India rodearse de lujos cuando su pueblo de muere de hambre!!!cuando en todo el mundo hay gente que revuelve contenedores para comer...porque esto ya no es patrimonio del tercer mundo...saquémos las vendas que no nos dejan ver que nos están metiendo no el dedo...un montón de manos en el sitio donde no ve el sol!
BASTA DE IMPUNE VACIAMENTO DE ARCAS PÚBLICAS...BASTA DE DARSE EL LUJO CON NUESTROS IMPUESTOS...
Se me han quitado las ganas de las láminas,nos estamos hundiendo y viendo quiénes son esta gente...no puedo confiar en que nos saquen adelante...me duele Argentina,me duele España,me duele Latinoamérica,Europa,Asia,Äfrica...y el mundo entero...y me da vergüenza ajena estos ladrones de guante blanco que nos toman por tontos....
Hay que decir basta ya de una vez....


Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, no socializan los medios de producción y de cambio, no expropian las cuevas de Alí Babá. Pero quizá desencadenen la alegría de hacer, y la traduzcan en actos. Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable. 
                                                                                                Eduardo Galeano
El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua.
                                                                                               Eduardo Galeano
El muro de Berlín ha muerto de buena muerte, pero no alcanzó a cumplir treinta años de vida, mientras que el otro muro celebrará muy pronto sus cinco siglos de edad. El intercambio desigual, la extorsión financiera, la sangría de capitales, el monopolio de la tecnología y de la información y la alienación cultural son los ladrillos que día a día se agregan, a medida que crece el drenaje de riqueza y soberanía desde el Sur hacia el Norte del mundo." 
                        Eduardo Galeano
El sistema no ha previsto esta pequeña molestia: lo que sobra es gente. (...) El sistema vomita hombres. Las misiones norteamericanas en América Latina esterilizan masivamente mujeres y siembran píldoras, diafragmas, espirales, preservativos y almanaques marcados, pero cosechan niños." 
                                                                                                           Eduardo Galeano

"La economía mundial es la más eficiente expresión del crimen organizado. Los organismos internacionales que controlan la moneda, el comercio y el crédito practican el terrorismo contra los países pobres, y contra los pobres de todos los países, con una frialdad profesional y una impunidad que humillan al mejor de los tirabombas. (...) Los pistoleros que se alquilan para matar realizan, en plan minorista, la misma tarea que cumplen, en gran escala, los generales condecorados por crímenes que se elevan a la categoría de gloriasmilitares. (...) Los violadores que más ferozmente violan la naturaleza y los derechos humanos, jamás van presos. Ellos tienen las llaves de las cárceles. En el mundo tal cual es, mundo al revés, los países que custodian la paz universal son los que más armas fabrican y los que más armas venden a los demás países; los bancos más prestigiosos son los que más narcodólares lavan y los que más dinero robado guardan; las industrias más exitosas son las que más envenenan el planeta; y la salvación del medio ambiente es el más brillante negocio de las empresas que lo aniquilan. Son dignos de impunidad y felicitación quienes matan la mayor cantidad de gente en el menor tiempo, quienes ganan la mayor cantidad de dinero con el menor trabajo y quienes exterminan la mayor cantidad de naturaleza al menor costo."
                                                                                                            Eduardo Galeano

Buenas noches....por mi parte...gracias a todas las que me seguís,a las que comentaís,a las que pasaís simplemente,porque ya son cómplices de mis delirios....un abrazo!

9 comentarios:

Claudia dijo...

Amiga, como quisiera que esto cambiara, como quisiera que se acabara la ola de violencia que ahora vivimos en Mexico y que soy una de las tantas personas que se han llevado entre las patas...
Que mi tranquilidad se termino, que vivo con miedo por mi familia, trabajando como negro y cuidando mis centavos porque tengo miedo que me los quiten.,..
Tu sabes que ahora estoy pasandola dificil, y tengo tantas ganas de que alguien me abraze y me diga cierra tus ojos todo volvera a ser como antes... Y poder vivir sin miedo y con sueños, que ahora siento que me los han arrancado...
Un abrazo hermosa !!!

lalalulapilula dijo...

Buenas noches amiga. felices y dulces sueños,,, Lula :O)

chariji dijo...

Stella, has empezado haciéndome reir, y mira que tengo una maaaaaaaaaaala noche, por multiples causas, pero como no veo la tele, ni creo que lo intente, no había oído hablar de satélite suicida (bendita ignorancia), y has terminado hacíendome llorar, no, en esta ocasión no por desconocimiento, sino por reconocimiento, creo que no quiero pensar tanto!!! hoy no! de todas maneras podemos rezar porque "el suicida" caiga encima de la madre que parió a algunos malnacidos, o de los malnacidos propiamente dichos.

kakiko dijo...

No puedo añadir nada mas, ni estar mas de acuerdo con tus palabras.
Un abrazo.

Marisa dijo...

Stella, solo puedo añadir que juntos podemos, para que no nos atropellen de esta manera tan brutal....un besin...

ESPERANZA dijo...

Me he quedado con una sonrisa plena, jajaja, yo tambien soy tu complice.
Cada rato recuerdo lo del decapitado que obviamente no puede ver el camino y muero de risa, aqui a solas, porque estoy trabajando mucho, pero la verdad me alegraste por un bueeeen rato.
Gracias Stella!!!!

DELIAB dijo...

STELLA, SEGUN LAS ULTIMAS NOVEDADES, LA NASA, DICE QUE EL SATELITE, CAERA EN LA ZONA COSTERA, SUR DE CHILE, SOBRE EL OCEANO PACIFICO, TAMBIEN DICEN QUE SE DESINTEGRARA, EN GRAN PARTE AL ENTRAR A LA ATMOSFERA TERRESTRE.
ESTA VEZ ARGENTINA SAFO POR POQUITO.
BESITOS. DELIAB.-

Micha dijo...

La situación de los países que mencionaste es terrible...
Comencemos por casa.TODOS los gobernantes que hemos tenido han sido una verguenza y siempre los que pagamos las consecuencias somos nosotros, los sobrevivientes de la clase media. Y ni que hablar cuando ves a los habitantes de las villas...lo víví cuando trabajaba en un colegio en un asentamiento. Hacíamos lo que podíamos, buscábamos ropa, lápices y armábamos nosotras mismas los cuadernos para que pudieran escribir los chicos. En las provincias mueren de HAMBRE 30 niños por día...
Beso
Sandra

Eloisa (Heloise) dijo...

No puedo estar mas de acuerdo con todo lo que has dicho. Has expresado con tus palabras la rabia que yo siento. De momento puedo considerarme una persona con suerte, no tengo problemas econòmicos acuciantes, pero la cuestión no soy yo, sino los millones de personas que sí los tienen.
Yo tambien estoy muy indignada y cada día que pasa aún más. Creo que la unica solución es una revolución social a nivel mundial, quizás así se darían por aludidos esos hijos de p......Por el momento pienso que lo mejor es que nadie vote absolutamente a nadie. Que se enteren de una vez que no nos gustan, que nos dán asco.
Lo siento Stella seguiría así y no puedo porque me pongo de una mala leche...... Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...