sábado, 3 de septiembre de 2011

Vamos de compras??

Hola,qué tal va este sábado??por estos lares con mal tiempo,tormentas....feo feo.La cuestión es que tuvimos que salir a por algunas pocas cosas,y nos fuimos andando porque el super está cerca...pero al salir,unos 15 a 20 minutos después caía una que ni les cuento....además los benditos rayos.El caso es que tuvimos que esperar a que la cosa fuera a menos para salir,y preocupados porque teníamos todo encendido y abierto.Por suerte todo fué bien...pero mientras yo acomodo las cosas,les dejo estas láminas....




y de paso preparo algo para la merienda??










7 comentarios:

carmen dijo...

fantásticas, me han traido una chispa de infancia...

Ana Márquez dijo...

Todas me traen recuerdos maravillosos, la de la Casera, sobre todo :-) Gracias! Besazos.

Gordita linda dijo...

.....que ricos estaban esos danonessssssssssssss !!!!! ....


son preciosas !!!

Micha dijo...

Qué rico todo! Compro las latas de leche condensada Nestlé y mientras miro la tele voy saboreándola de a cucharaditas...
Besos
Sandra

Eloisa (Heloise) dijo...

No te puedes imaginar cuanto me han gustado, sobre todo el borotalco Ausonia. ¿Sabes el montón de años que no oía esa palabra?. Besitos.

TIERRA INDIA artesanal dijo...

Stella, me encantó este paseo de compras!!!

ORIGINAL amiga!!!

Y por ello, tienes un premio en mi blog, pasa a buscarlo!!!!

Te dejo un gran abrazo, GRA

kakiko dijo...

Veciiiinaaa!...
Ay!! ese paraguas en el paragüero...jajaja!! a mi me pasó lo mismo la noche del viernes, que salimos a dar una vuelta y acabamos un poco "remojaditos", claro que mi paragüas también estaba en el paragüero...si es queeee....
Bueno estas láminas son totales, sobre todo la del Casarío...
Gracias por ser tan hormiguita hacendosa.
BSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...