jueves, 1 de septiembre de 2011

Una coca cola??

Ufff chicas...que humedad y que sofocos por estos  lados del mundo,tremendo el día y eso que aún nublado no nos dá tregua....Las invito,porque llevo una tarde-noche atareada,pero contenta,porque he conocido blogs nuevos,me he quedado patitiesa....me ha vuelto el desmelanamiento agudo con leves trazos de locura incipiente....me he enterado que Liliana,Ale y cía, dicen de mí.....jajajaja....en fín,que no sé porque pero los vínculos que voy creando con todas es muy especial....y eso me pone las pilas!!
Asi que les traigo una coca cola bien helada para las de aqui,y para las de allá,a temperatura ambiente...esta vez en blanco y negro,y una que otra con un toque de rojo....
Levanto el vaso,donde flotan todas mis ilusiones y les digo....guerraaaaaa....líooooo.....arrebatooooo...desparpajoooo....vamos chicas que la vida es joven!!!!jajja
Ejem....creo que debe ser la coca cola,que en sus inicios se vendía en farmacias como un tónico y contenía efectivamente mínimas dosis de cocaína...en fin,luego dicen de los jóvenes de ahora....no me imagino lo que harían despúes de un par mis ladies de cintura infinita...ejejjeje.....pero lo cierto es que hacia furor,como ahora,y sus carteles publicitarios era por aquella época, todas obras de arte que pululaban por las calles y los comercios....El ideal de esos años,era transmitir el buen gusto y el aprecio por el arte....cosa que no sé si consiguieron,pero sí desde luego según pasaron los años,los carteles fueron introduciendo elementos propios de la ideología y cultura de su tiempo.
















































5 comentarios:

de los suspiros dijo...

de donde sacas tamañas imagenes! me mori de amor!

Rosa García Figueira dijo...

Madre mia Stella!!!, menuda colección!!!, estoy alucinando con tu blog.Ahora tengo mucho trabajo acumulado pero desde YA! te pido permiso para utilizar alguna de tus láminas en el futuro.
Nos vemos!!!
Un abrazo

carmen dijo...

caray! eres un archivo viviente!

Eloisa (Heloise) dijo...

Siempre me han gustado los carteles antiguos, y eso es porque en el fondo y a pesar de ser moderna, también soy una antigua. Estos carteles están que se salen. Muchas gracias guapísima.

Ale dijo...

Jajajaja!!!! sos una divina!!! Beso grande!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...