sábado, 10 de septiembre de 2011

Sobre la mesa...

Hola buen fin de semana!sin querer puse el código de otro fondo,jajaj y no es el mismo de ayer...pero me gusta más,jjajaja...es evidente que he perdido el norte...aunque no me disgusta tanto.
Cuando escogí las láminas con las cuales comenzar mis posteos...comencé a filosofar sobre la mesa...Si,no me lean con esa cara.Ese objeto tan familiar y tan cotidiano,imprescindible en cualquier hogar...Campa a sus anchas,adueñándose de nuestro espacio diario.Expresiones hay a patadas...."poner las cosas sobre la mesa" es una de las que más se usa...y de las que más preocupan dependiendo de quien lo diga,y si lo dice uno,o se lo dicen a uno...jejej....pero nunca más acertada la frase,y es que creo que para poner las cosas sobre la mesa,primero uno ha de tenerlas claras,y haberselas puesto a uno mismo sobre la mesa.Es decir,cuantas veces no somos un caos interno,tratando de ponerles las cosas sobre la mesa a los demás??...valga la reflexión,para quien les escribe y que cada uno la tome si le sirve.
Pero sin olvidar que sobre la mesa se ponen las cosas y las ideas,hablando metafóricamente,que la mesa es sinónimo de compartir,de sostener,de brindar....Cuantas cosas ponemos sobre la mesa!!!literal y figuradamente....espero que al menos las láminas les resulten bonitas...








5 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Stella!!! Soy de México y me he enamorado de tu Blog, Buscando imágenes de Flores he llegado hasta este hermoso lugar , Gracias por compartir tus palabras e Imagenes!!! Saludos!!

alborada71 dijo...

Preciosas las laminas, me gustan todas.... jajjaj en verdad me gusta todas las que pones, tienes muy buen gusto...Un beso

chariji dijo...

Stella, ultimamente estas "muy filosofa" jajaja, oye siento no poder aconsejarte ni ayudarte en tus flirteos blogueros, yo lo encontré al azar me gustó, pero dada mi "corta", minima y nula experiencia poco puedo solucionarte. Buen sabado guapa.

loxe dijo...

Me encanta y el de ayer tambien, ya me gustaria poder cambiar tan facilmente pero cada vez que lo intento hago un desastre que casi no arreglo.... mejor te admiro Un beso Reme

Micha dijo...

Adoro esas mesas antiguas, pesadas...sobre la mesa que mas quiero están los recuerdos y los momentos que compartí con mi madre,haciendo preciosos trabajos...
Maravillosas las láminas!
Besos
Sandra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...