jueves, 15 de septiembre de 2011

Sarah Key...mi preferida

Hola a todos los seguidores del blog!!!gracias por estar ahi,gracias por los comentarios,por pasar...
Verán hoy les comparto algo que me envió Susana de http://hypatiass55gmailcom.blogspot.com/, y con su permiso publico aqui...imágenes de Sarah Key.
Es un personaje dulcísimo,para mí en lo particular lleno de magia y buenos recuerdos...porque se puso de moda en mi época...Aún recuerdo a mi hermana y a mí pelearnos por el papel con el que forrábamos los libros del cole,porque no sabiamos con cual quedarnos,puesto que todos nos gustaban!!jajaa....y de hecho aún conservo algunos recortes de aquel tiempo,en algún cuaderno de adolescente guardados celosamente en casa de mi madre...Todavía sigue gustándome y algo tendré que hacer con estos motivos...asi los tengo a mano y sonrío porque me llena de buenos momentos pasados.








De mi cosecha tengo muchas más para compartir asi que no será la única vez que la use para deleitar a quienes como yo adoran a Sarah Key.

6 comentarios:

Concollares dijo...

Que recuerdos!!!! también me recuerdan a mi infancia, son preciosas, también me apunto a realizar alguna manualidad con ellas. muchas gracias por estas bellas imágenes.

bsss

Gordita linda dijo...

...son una preciosidad !!!!!!


a mi también me gustan muchísimo !!!

mil gracias por todas las bellezas que nos regalas cada día !!!

besos !!

Ale dijo...

Uhhh! qué lindo! cómo me gustaban, y me gustan. Tenía el álbum de figuritas y sé que no lo tiré, dí vueltas todo y no lo encuentrooo! me encantaban todos los detallecitos, los vestidos, los muebles. Una pena que de golpe ¡puf! desapareció. Besito!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Stella:
¡¡ que lindas son !!
a mi tambien me gusta mucho !!
y me trae buenos recuerdos !!
gracias cielo ,por compartir siempre tantas cosas bonitas !!


.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Meapuntoatodo dijo...

Que bonita seleccion Stella ... son tan tiernas ... Gracias linda. Mariajo

Hermi dijo...

hola he encontrado tu blog por casualidad y me alegro pues me gustan mucho las laminas antiguas y sobre todo las de Sara Key, me recuerdan a mi infancia y aúnque yo no tenia con quien pelearme tambien me costaba decidirme por una.Bueno ahora tedejo pero antes te invito a que visites mi blog(cajitaderetales.blogspot.com),me alegrara recibir tu visita y conocer tu opinión sobre mis trabajos ,te deseo un buen día y se feliz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...