viernes, 9 de septiembre de 2011

Rosas Coloridas..

Mi querida Ana...tienes razón!!!sigo probando fondos...quería evitar el tema...porque desde luego te lleva un largo rato el escogerlo,ponerlo,que quede bien,y además le hice caso a mi amiga KAKIKO...que me dijo.."pon la plantilla windows picture"....y yo pensando...si...si....le haré caso...pero no tenía ni pizca de ganas de enredarme en ello....bueno...ahora necesito vuestra aprobación....Les gusta?????
Pues nada,rosas para mi amiga...KAKIKO...espero que te gsten y gracias por todos tus consejos!! 









4 comentarios:

Micha dijo...

Stella...precioso el diseño del blog y divinas las láminas de las rosas!
Besos
Sandra

lalalulapilula dijo...

Todo precioso como siempre. ya tengo la idea para la imagen que publicaste. ya luego empiezo a trabajar en eso. esta y la próxima semana son un poco complicadas para mi. me quedo un poco corta de tiempo por el asunto de las presentaciones por las Fiestas Patrias. así que una vez que todo eso pase, ya empiezo a ponerme al día. cariños,, Lula :O)

kakiko dijo...

Gracias guapa, me encantan....las rosas y como te ha quedado el blog; la cabecera está divina. muy de tu estilo.
Yo también aprendo de ti.
Un abrazo

Gordita linda dijo...

...a m me encanta el fonfo.... me parece de lo más apropiado !!!!

dulce.....aventurero......polifacético.....

definitivamente me encanta....!!!!


las rosas..... son increíbles....aunque pocas huelen como el recuerdo que tengo de su olor de cuando era niña !!!


gracias cielo !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...