sábado, 24 de septiembre de 2011

Premios y Flores...

Aunque el día parecía que iba a aguarse...por suerte la minicreativa estuvo de lujo!!...ya os enseñaré lo que aprendí!!...pero esta entrada la quiero hacer para agradecer a LULITA http://lulapremiosyregalitos.blogspot.com/2011/09/premio-otrogado-por-kika.html?showComment=1316720675979#c6814663611420174208, porque se acordó de mí para otorgarme dos premios!!!Siiii,dos....espero merecerlos y decirte que mil gracias por este detalle...
Yo para no hacer mucho lío...lo haré como uno sólo...

Debo decir 3 mentiras y 3 verdades:
Las primeras:-me encanta la  paella de mariscos.
                    -colecciono mariposas.
                    -soy muy deportista.
Las verdades:-extraño mucho mi tierra.
                     -adoro las milanesas.
                     -estoy muy enamorada de mi esposo.
El siguiente premio consta de los siguientes pasos:
Debo contarles 7 cosas sobre mí...
-odio los gimnasios...los odio profundamente...jaja
-Me encanta tener mis blogs y mantenerlos a ritmo frenético,porque me gusta compartir cosas.
-Soy solidaria cuando sé que me necesitan.
-Soy muy sensible y con poco me hacen daño.
-Tengo el llanto fácil...sobre todo cuando me tocan la vena nostálgica.
-Disfruto de escuchar música y bailar...
-Cada vez me enganchan más la costura y el px...
Y ahora se lo paso a 10 chicas de blogs que considero que no deberían dejar de visitar!!

Y quiero dejarles también estas flores,para agradecerles que estén ahí siempre,porque eso lo valoro muchísimo!!Pero en especial para CLAUDIA(kabita)..que no está en su mejor momento,que está triste,que se siente impotente,que tiene rabia,frustración y sobre tofo que sé que le hace falta un abrazo,y decirle que todo pasará!!...guapa las flores van por tí!




























11 comentarios:

malu2 dijo...

Hola Stella!!!!
Gracías por acordarte de nosotras!!!
nunca seran suficientes las veces que te lo digamos!!!!
Gracías por pasarte por nuestro blog,
siempre, sin falta estas ahí, en cada una de nuestras entradas, con tus palabras tan cariñosas y atentas.
Me llevo estos dos premios al lateral de mi blog, con tu enlace, para que pasen a visitarte.
Un besito bien fuerte de las Malu´s

Claudia dijo...

Hermosa, creo que no hay nada mas maravilloso que alguien te aprecie y te tome en cuenta, estoy trizte y deprimida, pero soy fuerte tambien, y por mi familia soy mas fiera que un leon y nada me los arrancara... Gracias por tu abrazo, por tus flores y por ser un ser humano tan bello, no sabes como lo agradezco...
Que Dios te bendiga amiga hoy y siempre y que la felicidad inunde tu vida y tu alma !!!
Te quiero mucho !!!

Micha dijo...

Stella...dos premios y así, de golpe!Casi me agarra un ataque, pero siempre pienso lo mismo...mi baja autoestima pesa más y me pregunto ...los merezco? Pero a la vez me pone muy contenta y me anima a seguir haciendo cosas...son muy motivadores...GRACIAS STELLA!!!
Beso
Sandra

DELIAB dijo...

STELLA !!, FELICITACIONES!!!, NO UNO, SINO DOS, PREMIOS !!, TE LOS MERECES, PORQUE TENES UNOS BLOGS HERMOSISIMOS!!. BESOS. DELIAB.-

Virginia dijo...

Hola Stella,
Muchas felicidades guapa, por esos dos premios, y bien merecidos.
Y las laminas son preciosas.
Besos!

Manualidades Luisa dijo...

Felicidades por tus premios, y las flores que has dejado hoy, son preciosas y seguro que le han levantado el ánimo a tu amiga.
Besos.

Eliana dijo...

Querida Stella, você bem sabe que adoro seu blog e as lâminas de flores são minhas preferidas. Este post especialmente está lindo!
Agradeço muito por você ter lembrado de mim para dedicar o prêmio, eu adorei.
Um grande abraço.

Suki dijo...

Stela, ¡¡gracias cariño¡¡.
Por cierto, bsts sanadores para Claudia.......ojala la mala época pase rápidito, cielo.

Bsts.

TIERRA INDIA artesanal dijo...

HOLA STELLA, FELICITACIONES POR ESTE PREMIO!!
Y TE CUENTO QUE APARTE DE LAS MANUALIDADES, TENEMOS OTRO SENTIMIENTO EN COMÚN: "NO ME GUSTAN LOS GIMNACIOS"!!!!JA,JA.
TE DEJO UN GRAN CARIÑO AMIGA TU BLOG ES LO MAS!! Y... HASTA PRONTITO, GRA.

Harlequin dijo...

First, congratulations to you Stella Awards! Really well deserved! You have a wonderful blog with lots of beautiful pictures! Z and others - .. Very, very much for the award! ! I am very happy! Thank you !!!!! ! Have a nice day!

Conchi dijo...

las flores,divinas,son mi pasiòn,no se como te las apañas para sacar esas bellezas,felicidades,besotes.conchi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...