domingo, 4 de septiembre de 2011

Para salir al jardín...

Hace un mejor domingo,hay sol...y apetece salir al jardín...me acompañan??Por desgracia hoy no puedo escribir mucho que digamos...mi brazo va fatal...y como soy tan torpe,ayer ya me dolía,pero voy yo y me doy contra el picaporte del cuarto de ordenadores...total que me lo clavé literalmente en el codo...del brazo que me duele..por eso se salvan,jejeje.
Encima no aprendemos...ayer noche,tipo 8 y media....y con el día horrible que hizo..estaba lindo para dar una vuelta...salimos a caminar y cuando nos quedaban un par de manzanas...nos diluvió encima...ajajjaa...pareciamos pollos mojados...jiji...y bueno,eso me pasa por que soy Pierre Nodoyuna...ajajja
Pero aprovechemos el sol que de momento nos alumbra...y pasemos a mi jardín...



Bueno,como aún no he empezado el reto del http://eltallerdetodosmanualidadesvarias.blogspot.com/,he tenido tiempo para pensar,y encontré este pap en una revista que quiero compartirles,está en portugués...pero yo sé que se apañaran igual...y es lo que tengo en mente para hacer!!!





8 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Lo de tu brazo se arreglará, ya la verás, sólo intenta que tu actitud mental sea la correcta para que la curación sea más rápida.

Gracias por las imágenes tan lindas. Besos! :-)

de los suspiros dijo...

graicas por el sol.....tengo un dÍa de lo mas nublado!

lalalulapilula dijo...

Gracias Amiga por tus palabras. la verdad es que el país entero esta consternado. especialmente por Felipe
que era una persona muy querida y admirada por todos
estamos choqueados. nos cuesta mucho creer todo esto. que Dios de paz y resignación a 21 familias que hoy lloran a los que partieron haciendo el bién. cariños Lula.

chariji dijo...

Vamos a ver... "señora Dolores" haga ud. el favor de dejar en paz la puertas, los picaportes, las lijas y demás elementos subversivos!!! Me encantan las láminas y te agradezco el pap guapa.

chariji dijo...

Vamos a ver... "señora Dolores" haga ud. el favor de dejar en paz la puertas, los picaportes, las lijas y demás elementos subversivos!!! Me encantan las láminas y te agradezco el pap guapa.

Paloma dijo...

Diluviaba ayer en Mahón y mi marido, yo, Kiara y Cora estábamos refugiados en un portal cuando por mi mente pasó la imagen de una parejita que iba caminando de la mano por ronda dirección Mateo Orfila y mis pensamientos fueron para ella...¡ojalá nos les haya pillado el chaparrón!!!! Ya veo que sí os pilló. Cuidaté que te necesitamos en plena forma. Un beso.

Micha dijo...

Stella...que se pase pronto lo de tu brazo, ahora relajate y date un paseo por esos hermosos jardines.Te acompaño?
Beso
Sandra

Marta dijo...

Siento lo de tu brazo.
El pap estupendo, ya me lo guardé.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...