martes, 6 de septiembre de 2011

Ocasiones en las que es correctísimo decir..."que put*da...o que cag*da...

Verán,como parece que los días grises se multiplican para algunas de nosotras...ya sea de a ratos o las 24 horas enteras...y como me gusta reir y hacer reir...además es algo que siempre es terapéutico y hace bien...les comparto este correo que me enviaron hoy y que mirando,doy razón al título....Sólo miren,rian,piensen y lean lo que propongo a continuación...








BIEN....VISTO LO VISTO,LES PROPONGO LO SIGUIENTE:
 EL DÍA DE LA QUEJA....SI SI...PORQUE TENEMOS DERECHO SIN OFENDER NI MOLESTAR A NADIE PODER EXPRESAR LO QUE NOS PARECE UNA PU*T*DA....O UNA CAG*D*....NO???...JAJAJA...LOS COMENTARIOS LUEGO LOS REUNIRÉ EN UNA ENTRADA...ASI QUE VENGA..A DESPACHARNOS TRANQUILAS Y QUE LA CATARSIS NOS SIRVA...NO??..QUE NO SÓLO DE LÁMINAS VIVE EL HOMBRE...
DOY EL EJEMPLO:
-QUE PUT*DA...QUE ME DUELA EL BRAZO,TENER COSITAS PARA HACER...Y NO PODER ATACARLAS....
-QUE PUT*DA QUE ME DUELAN LAS ENCÍAS...Y NO PODER COMER COSITAS CROCANTES..."QUIERES UNA PAPA FRITA"DICE BUENAMENTE MI MARIDO....GRRRRR
-QUE PUT*DA  EL GOLPETAZO QUE ME DÍ AL LEVANTARME DE LA CAMA ESTA MAÑANA....JAJAJA.

6 comentarios:

de los suspiros dijo...

la puta que lo re mil re pario....quiEN me manda a abrir una computadora que no es mia!!!!!!!!!!!! y leer un correo de mierda, LA RE PUTA QUE ME PARIO!!!! QUE LINDO ES SER IGNORANTE!

Natalia dijo...

hoy me quejo de mis hijitos que los muy divinos me escondieron el celular y ahora no lo encuentro!!!!!!
Natalia

Ana Márquez dijo...

Lo de los patitos es más de lo que podía soportar hoy :-((

Jaja, pobricos! Espero que los que miraban no se contentaran con eso, con mirar, e hicieran algo por recuperarlos, aunque no sé...

Un beso y gracias por esta entrada diferente :-)

Eliana dijo...

Fiquei com dó dos patinhos...
Um abraço

kakiko dijo...

Juaaa!! muy buena esta entrada...

-"PTD" es: Saber lo que sé con cincuenta y tres, y no tener veinticinco..

-"CGD" es: Dejar para mañana lo que pude hacer ayer.

Un abrazo!!

chariji dijo...

Una put... ha sido que llevo 3 días en BCN colgada lejos de vosotras, sin poder contestar, que ahora voy en el AVE, y esto se corta más que una mala modista, que no puedo dejar comentarios en mi propio blog, dónde las chicas están apuntandose al intercambio y deben pensar que soy una descarada, dejada... y no se cuantas cosas más.
Con tu permiso Stella, por si alguna se anima. Estan todas invitadas.
Besos y cuidate mucho, mucho ese brazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...