sábado, 17 de septiembre de 2011

Novedades e Invitaciones!!

Hola gente!!buen fin de semana!!...bien les cuento que hice caso al consejo de Paloma http://mardemenorca.blogspot.com/, que me hablo de la herramienta Print Freindly,que lo hace es dar la opción a imprimir o guardar la entrada como un documento pdf,y como soy consciente que llevo a veces un ritmo acelerado,podría resultarles útil por lo rápida para gestionar todo.Así que eso es el botón verde debajo de cada entrada.Me agrada la verdad,y por ello le doy las gracias a Paloma.
Por otra parte,quiero compartirles blogs nuevos para mí,que he recorrido con mucho gusto porque me han parecido estupendos y variados,los recomiendo,porque no tienen desperdicio:
María de http://viges-entrebastidores.blogspot.com/, donde se ha organizado un sal interesante de una bolsa muy bonita,al que me apunté(ay señor dame una mano!!jaja)...y unos trabajos preciosos.
Susana de http://hypatiass55gmailcom.blogspot.com/, que tiene unos trabajos de decoupage muy bonitos.
Esperanza de http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/, que al parecer no hay manualidad que se le resista...y lo hace muy bien!!
Inma de http://inmacositas2.blogspot.com/, que tiene unos trabajos que enamoran!!!su estilo me resulta sencillamente divino!
Dudu de http://cosetesdudu.blogspot.com/, que tiene unas manualidad a cual más bonita y es realemente inspirador visitar,no se lo pierdan!
Ana de http://coneltiempoenmisbrazos.blogspot.com/, un sitio donde se puede disfrutar de una lectura deliciosa que llega al alma,es que esta mujer,además de su blog de imágenes,es una escritora consumada!
Suki de http://matriuskadas.blogspot.com/, que tiene unos tutoriales buenísimos,y que también tiene unas manitas de oro...
Pepa de http://sempreaprenent-pepa.blogspot.com/, donde me deleito con trabajos en punto de cruz,porque tiene maravillas!!!
Delia de http://papirolascoloridas.blogspot.com/, que de verdad es un baúl sin fondo...de fondos para scrap!!!de verdad muy recomendable!
Sandra, de http://sbcreaciones.blogspot.com/, que trabaja muy bien las técnicas de decoupage y comparte tutoriales...me encanta!!
Myriam de http://architect-sensibility.blogspot.com/, que es una mujer multitareas,tiene varios blogs,sobre distintos temas,igual de interesantes y este en particular es una delicia...
Bien eso es todo por hoy,tienen mucho para ver y visitar!!...de todas formas como las malcrío,jajajjaa...en realidad soy yo  la malcriada que sube imágenes sin parar,les dejo estas láminas antiguas de Niños..unas verdaderas bellezas!!















7 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca, linda :-) Lo de "escritora consumada" quizás es un poco exagerado, me ves con buenos ojos :-) Me considero una aprendiza de escritor desde hace más de treinta años, y es que en esta disciplina, como en tantas otras, el aprendizaje no acaba nunca, es uno de sus encantos :-) Muchas gracias, guapa. Volveré esta noche, cuando ya no estén aquí mis sobrinos para ver con tranquilidad los otros blogs, aunque alguno ya lo conozco.

Besos y gracias por las láminas, preciosas como siempre.

cristina dijo...

genial, muy buenos todos los blogs que recomiendas, y fantasticas ilustraciones saludos :D

Ana Márquez dijo...

Ops, el slogan de mi anuncio era algo relativo a "los polvos" (maquillaje) y la "leche" :-) Ya no te cuento más que me da corte, jaja, pero sé que un par de amigos se habrían tronchado nada más verlo :-) Besos!

Micha dijo...

Stella...gracias por incluirme dentro de esta lista de maravillosos blogs...no sé si soy merecedora de este halago...muchas gracias!
Besos
Sandra

Anónimo dijo...

Puedo decir que nunca he leído tanta información útil sobre Blogger: Antique Passion-Láminas Antiguas,Vintage,Retro...y manualidades varias - Publicar un comentario en la entrada. Quiero expresar mi gratitud a los webmaster de antique-passion.blogspot.com.

Paloma dijo...

Me pierdo entre tanta lámina.....je, je, je....! Te he dejado un comentario en la entrada anterior pensando que estaba en esta. Bueno, simplemente gracias. Un beso.

Myriam Mahiques dijo...

Gracias por la referencia, recién hoy pude leer con atención el post, me distraes con tan bellas tarjetas :)
Un beso,
Myriam

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...