viernes, 23 de septiembre de 2011

Nos reímos un poco??

Hola,feliz viernes!!para ser consecuente con la alegría que supone llegar a un viernes...les dejo esta entrada que no va de láminas antiguas,va de reinos un poco,que buena falta nos hace!!!Para Ana especialmente,que leo que está un poco pachucha,y para mí misma que me encanta reir,aunque tenga mis padecimientos...jjaa...físicos claro,por lo demás estoy muy bien.Capítulo aparte será para algunas reflexiones que tengo rondando en mi cabecita loca!...
Estas imágenes y textos que comparto,son de periódicos españoles...y es que es la prensa que sigo dada mi ubicación,pero es que situaciones como éstas las hay por donde uno vaya,vamos que no es patrimonio de ningún país!!a reir se ha dicho!!

¡NO ME PIENSO SUBIR EN ESE AVIÓN, NO VAYA A SER QUE SE ESTRELLE POR CUARTA VEZ!



¿QUÉ ESTADÍSTICA ES ESTA? ¿SEIS DE CADA CUATRO? ¿DE DÓNDE SALIERON LOS OTROS DOS?



VIEJO, YO A CIEN METROS TAMBIÉN VEO ALGO...¿TENDRÉ UN TELESCOPIO METIDO EN EL OJO?



¡SOLAMENTE EN ESPAÑA TIENEN UN MIÉRCOLES DE CENIZA QUE LES CAE EN VIERNES! 
¿EMBISTIÓ? LA CORONA SE LO LLEVÓ POR DELANTE Y LO DEJO TIRADO EN LA CALLE CON EL TÍTULO DE CABALLERO..
¡JODER! ¡Y YO QUE CREÍ QUE ESTÁBAMOS EN EL SIGLO XXI !   ¿QUÉ?...¿YA EN ESPAÑA VAN TAN ADELANTA'OS QUE LLEGARON AL XXIII?



HERNIAS 'FISCALES' TIENEN MUCHOS...ESO SE CURA DE UN SOLO MODO: ¡PAGANDO!



¡QUÉ FENOMENO! ¡ESTE TIENE EL DEDO DERECHO EN EL PIE PEQUEÑO! ¿TENDRÁ TAMBIÉN UN DEDO IZQUIERDO EN EL PIE GRANDE?
PASÉ POR UNA HUERTA DE PANES QUE ERA UNA HERMOSURA! JUSTO AL LADO DE UNA HUERTA DE FIDEOS ..
Para mi el más gracioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡ PUES, CLARO! LOS DECAPITADOS NO PUEDEN VER EL CAMINO. ESO TODO EL MUNDO LO SABE POR SUERTE LA CRUZ ROJA NO PERMITE QUE PERSONAS  DECAPITADAS TRABAJEN COMO CHOFERES DE SUS AMBULANCIAS.
AUNQUE ALGUNOS ALEGAN QUE ESO ES DISCRIMINATORIO.

Pues otro!!!!!!!!!! 
¡ESAS SON DE LAS PEORES!
CON PEDOS DE GASES LACRIMÓGENOS...¡Y TIROS DE MIERDA! 
LA EXPLICACION ES FÁCIL : COMO EN ESPAÑA NADIE ANDA APURADO, PARECE QUE EL TIEMPO PASA MAS LENTAMENTE. ESE ES EL UNICO MODO DE TENER BEBES DE 21 AÑOS. 
¡PUES SI VAN A DIFUNDIR LA ENFERMEDAD YO NO PARTICIPO! PORQUE ME PARECE PELIGROSA LA CUESTIÓN.  

**** PREMIO 2010 A LA EXCELENCIA PERIODISTICA!!****

TODOS LOS SEGUROS MÉDICOS DEBEN CUBRIR EL COSTO DE ESTAS AUTOPSIAS.
DEBEMOS IR A QUE NOS HAGAN UNA A VER QUE NOS DICEN. 
PERSONALMENTE YO TRATO DE AISLAR MIS PREOCUPACIONES EN LOS DÍAS NUBLADOS.
¡VAYA USTE' A SABER POR QUÉ! 
YO TAMBIÉN TENGO UN FORTUNÓN DE CEROS A LA IZQUIERDA...SOBRE TODO CUANDO VA LLEGANDO EL FIN DE MES. 

17 comentarios:

Micha dijo...

Stella...además de reír, estoy llorando...están buenísimos! El de la autopsia...imperdible! El patrimonio de la señora Carmen es para envidiar, pobres lo herederos...
Beso
Sandra

miniaturas marena dijo...

gracias por tu blog, tiene imagenes preciosa.saludos.

Eloisa (Heloise) dijo...

Jajajajajjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
No te puedes imaginar lo que nos hemos reido jajajajjajajajajajajajajajjaajaj.
Muchas gracias.

Zoe dijo...

Madre mia, esto loc omprato ajajajaj que hartá a reir!

Rosa dijo...

Que buenos !!! . Me ha encantado el de que llevaran a los decapitados en ambulancia , ja , ja , ja .
Gracias por hacerme reir .
Besos

Gisela dijo...

Hola Stella, que mate de risa esas noticias, pero sobre todo los comentarios sarcáticos que tú haces, me encantó esa de "la fortuna con muchos ceros a la izquierda"

Gisela

chariji dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj
di que sí, que falta nos hace! jajajaj

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Tela con el de la autopsia, me preocuparía que sólo pudierar garantizar al 80% la muerte...

Te seguimos

Un beso
Lourdes

loxe dijo...

ja,ja, ja.....menuda risa..
Buen fin de semana.

Conchi dijo...

Stella,eres la caña,que rato más bueno me has hecho pasar,aun estoy llorando de la risa(nos pasa a todas las mujeres de la familia).
Beitos y feliz fin se semana.

de los suspiros dijo...

si yo quisiera a alguien màs genial! por Dios que no la encontraria!!!!!!
juaaaaaaaaaa
juasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jua
que H d P, jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaa

lalalulapilula dijo...

¡¡HAY STELAAAA,,,,, como me reíííí´
es que están muy buenas estas "noticias". la de la autopsia esta genial. es como preguntarle a la persona ¿esta usted 100% seguro de que esta muerto?. y el bebé de 21 años,, madre mia. no quiero ni pensar en la cantidad de pañales que se a gastado esa pobre mujer en todos estos años. en las guerras intestinales ¿Harán prevención a la ciudadanía con mascaras anti gases?. los decapitados deberían pedir con mucho fervor al santo para no volver a perder la cabeza.
seis de cada cuatro canarios,,,??
seis de cada cuatro.. seis de cada cuatro ?? no me cuadra por ningún lado. ¿y se refiere a los pajaritos o a los habitantes de las islas?
vaya resistencia de ese avión. todo un récord al estrellarse por tercera vez en un solo año y en el mismo lugar.
que la realeza tenga mucho cuidado. no vaya a ser que la corona ande suelta por ahí y deje la grande.
¿el dedo derecho del pie pequeño?
¿tendrá el pelo verde en la cabeza cuadrada?.. Hay Dios ,,, si no paro de reírme. Gracias amiga. estoy pasando un momento un poquito complicado pero este momento no lo cambio por nada. creo que de verdad nos hace mucha falta reír y disfrutar la vida. esta entrada esta espectacular. como decimos acá. ¡¡te las mandaste!!
bsts,,,, Lula :O) :O) :O) :O)

DELIAB dijo...

STELLA !!, QUE GENIALES, LOS RECORTES DE PERIODICOS, YO CREIA QUE SOLO PASABA ACA.
GRACIAS POR HACERME REIR TANTO. BESOTES DELIAB.-

Ale dijo...

Qué bueno están, Stella!!! es inceíble lo que se publica, acá también, hasta faltas de ortografía, no existen más los correctores! Besote y buen finde!!!

Sylwia dijo...

Hola Stella, me has hecho reir un buen rato. Así da gusto empezar el fin de semana. Besos.

Marisa (Lamindy) dijo...

Hola amiga! No sabes lo que me hiciste reir! Se me caían las lagrimas... Gracias por el momento hilarante! El mejor, dificil elegir uno...
Buen fin de semana!

kakiko dijo...

Juaaaa! casi me meo!! (perdón)... que no veo las teclas de los lagrimones que tengo, jaaaaaaajaaaajaaaa! XD!!...es que no se con cual quedarme.....
Genial, genial!!
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...