martes, 13 de septiembre de 2011

Letras Vintage...

A ver...por donde empiezo...bueno por donde acabo en realidad,porque es la última entrada del día...tachánnnnn...eso si no me levanto sonámbula y les hago otra entrada a la madrugada y como voy en piloto autómatico,jejej...zásss...hago una entradita para no perder la costumbre...
Hablando de terminar,a ver si voy subiendo algunas cositas hechas...Es que soy completa,porque si no es el brazo,son las migrañas,y si no es eso es la cadera,o el coxis....las muelas del juicio...Y encima hoy me dice la dra...que tengo una infección en el estómago...si si...me río de janeiro...
Soy una abuelita en toda regla...pero cuantas pastillas más me van a dar...o fundo y refundo el sistema sanitario....o me fundo yo...Ya no sé por cual empezar... (hablando de comienzos)...esto va a terminar...pero conmigo.O como dice el refrán...Hierba mala nunca muere...
Seguro que me dirán,nenaaaaa....eso es que tenés mamitis...puede ser.Pero más que eso tengo laspelotitisporelsuelitis....es una nueva enfermedad que rejunta a las anteriores,jejeje.
Pero si me toca de todo!!!!!porque no me tocará la lotería en lugar de todos estos males???...
En fín,indignada....porque de verdad yo sí que estoy INDINADÍSMAAAA...quiero organizar una protesta y embanderar con mis convicciones todo...perooo...no puedo clavarme un pasacalles en la barriga...o el hombro...
Hasta eso...donde me voy a ir a quejar yo,si mismamente mi persona de cuerpo presente aqui,es la que lo sufre todo???...
Que no...que no...no quiero ser mártir...pero a lo mejor,si me pongo una urnita delante,caen monedas,porque con la cara de padecimento que tengo....jejeje...
Soy una calasssmidad...ya estoy convencida...Por lo pronto y pensando cómo llevar a cabo mi revolución (qué dificil hacerme la loca conmigo misma...cómo se hará eso...a lo mejor me viene bien la física cuántica,los universos paralelos y la teoría de las cuerdas...porque al menos así podría conceptualmente ponerme a mí misma..contra mí???...o una parte de mi cuerpo rebelarse contra la otra..cómo??)...bueno,no las agobio más,me retiro a mis aposentos a meditar largamente...pero mientras,les dejo letras...y no estas que leen...unas letras bien vintage,para que aprovechen en sus trabajos.



































5 comentarios:

chariji dijo...

Preciosas corazón!
Por cierto el sistema sanitario no lo fundes tu, se lo han fundido algunos en 8 años de despropositos, uno detrás de otro.

CÖ SER dijo...

uf ¡¡¡ gran cantidad de diseños de letras, todas lindas gracias.
te envio muchas bendiciones Dios te la dará, confia.
carolyn

kakiko dijo...

Juaaa!! entraba a dejar un coment, en los niños vintage..y me encuentro con unos abecedarios estupendos....gracias guapetona.
¡Ya tengo el equipo!(para la pisci digo). Mañana te cuento....
BSS

Toffe dijo...

Qué barbaridad!!!
Menudo surtido de alfabetos, chata.
A cuál más bonito...
Un besote

Ale dijo...

Jajaja, qué bueno reirse de la desgracia ajena, y te faltó decir los problemas psicológicos, noooo, pobre! te mando un beote grandote y cuidate mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...