martes, 20 de septiembre de 2011

Ladies Vintage

Acelereda...asi me siento.Jejeje..es que estoy apuntada a un par de cosas,incluyendo una bolsa muy mona del blog de María http://viges-entrebastidores.blogspot.com/,y como el cuerpo me pide salsa...yo le doy.
Al fín les vi la cara a un grupo muy lindo de blogueras de Argentina,en realidad una banda de sabandijas,cuya líder se apoda Lili...ajjajaj...que me dedicó el post entero de ayer a mí,por chusma=cotilla....jejeje,y me alegro tanto verlas!!
Chicas,en verdad creo que con el blog,recibo más de lo que doy...aquí me he cruzado siempre con gente maravillosa y única.Es ya mi rinconcito cotidiano,donde expresarme y delirar,llorar y reir...y hacerlas testigos de mis locuras.
Cuánta razón tiene Ana...con lo de que nos adaptamos para sobrevivir...yo creo que en mí es una necesidad de vencer obstáculos...de estar cansada de "no puedo esto o lo otro"...y entonces,como la mente comanda...el cuerpo obedece.
En Juan Salvador Gaviota leí algo asi: "tu cuerpo de extremo a extremo,no es más que tu pensamiento en una forma en que tú puedas verlo....vence las barreras de tu pensamiento,asi vencerás las barreras de cuerpo...y podrás ser libre"...y ahora mismo aplico todo su sentido a mi estado de ánimos hoy.
Y mi regalo diario para uds... 


















6 comentarios:

Harlequin dijo...

amazing !!!!

Micha dijo...

Hola, Stella! Están divinas! Me gustan las bailarinas...porqué no soy bailarina?
Beso
Sandra

Terry dijo...

HOLA princesita!!!!!!!! andas enredada eh????????? eso esta muy bien,asi no te aburres, aunque vayamos aceleradas y estresadas, jejejejje, yo ando ahora asi, ains, no me da tiempo a leeros,ni a hacer trabajitos, la cabeza como un bombo, jajjajaj, claro tanto tiempo sin estudiar pues me cuesta coger conceptos, sobre todo informaticos, pero estamos ocupadas ea,

las laminas en tu linea, PRECIOSAS!!!!!, gracias por ellas, y te mando desde el sur, un gran abrazo lleno de cariño, pues no, uno no, MUCHOS.

Ale dijo...

Yo que intento pasar desapercibida detrás del blog, Lili me escrachó por todos lados! son todas unas chusmas de barrio de batón, escoba y ruleros, te acordás?! jajaja! besito grande!

Conchi dijo...

PRECIOSAS,COMO TODO LO QUE PONES,A VECES NO ME DA TIEMPO DE SEGUIRTE ERES FRENETICA,TE SIGO CON LA LENGUA AFUERA,JE,JE,JE,BESO CONCHI,

Ana Márquez dijo...

Preciosas! Gracias! :-) Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...