domingo, 11 de septiembre de 2011

Fotos vintage....

Hola mis queridas....ya estamos a domingo,hace sol,y el leer cada comentario me pone tan contenta...que suerte tengo de tener compañeras blogueras tan especiales....Yo también las reconozco por la forma de escribir...cuando miro los comentarios,no necesito llegar a la firma para saber quiénes son cada una.
Qué maravilla la marca de agua de cada una diría mi amiga....Gracias a uds,siempre lo digo,por seguirme,por leerme,por reir,por seguir mis delirios....
Y anoche pensando en los recuerdos....pensé que la forma más común de conservarlos son las fotos...esas fotos que retratan un instante en el tiempo,en el que quedamos suspendidos,venciendo el tiempo y la distancia...pueden volverse amarillas y ajarse...pero la imágen sigue intacta....insensible al paso de los años...
Estas fotos de mujeres,vintage, me causan siempre la misma incógnita...en qué pensarian??quiénes son??...estarían contentas??...hummmm...de ahora en adelante,viendo la seriedad del asunto...posaré más consciente en cada flash....creo que las fotos debieramos hacerlas con mucha convicción de lo que queremos transmitir...jejejje....y lo pienso muy en serio...
De momento abandono estas profundas elaboraciones de pensamiento...y les dejo estos auténticos testimonios de bellezas pasadas...
















8 comentarios:

lalalulapilula dijo...

¡¡PRECIOSAS!! muy lindas todas.
cariños,,, Lula :O)

Sylwia dijo...

¡Ideales!. Adoro la fotografía antigua. Tienen un "je ne sais quoi" que atrae inmediatamente. ¡Y qué glamour el de las mujeres de entonces!

Manualidades Luisa dijo...

Preciosas como todo lo que siempre pones. Me encanta el nuevo llok de tu blog, está chulísimo.
Besos.

Micha dijo...

Preciosas mujeres!
Besos
SAndra

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Stella:
¡¡Que bonias son todas !!
elegantes ,sofisicadas !!
adoro las imagenes antiguas vintage !!
muchisimas gracias por compartir con nosotros esas bellezas !!
feliz semana guapìsima !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Gordita linda dijo...

..... son absolutamente bellas !!!

Anónimo dijo...

gracias por compartir!!! son preciosas las fotos. saludos

ranamutantemutandoaun... dijo...

gracias nuevamente,ma has compartido mucho material para trabajar. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...