jueves, 15 de septiembre de 2011

Flores para mis chicas!

Ayyyy,cuanto lamento llevar este ritmo,jejej...a que les meto prisas eh??...venga,que aqui esta todo esperándolas para que os inspireis...asi que no hay apuro.Intentaré algo que Paloma me ha recomendado así no os agotaís,que es agregar un programita la pie de cada entrada para que guarden todo en pdf...asi que si me dan tiempo,es decir que mi cabeza no esté hecha un cacao,jejje...y lo agregaré,como hay que meterse en la configuración del blog...y manosearle las tripitas,nosé yo si no lo descacharro del todo...jiji...Pues nada..eso...flores!!!













8 comentarios:

loxe dijo...

¡¡¡que bonitas!! cada una que pones me gusta más que la anterior. gracias Un beso Reme

malu2 dijo...

Preciosas!!!!!! creo que me van a vanir muy bien para lo mío jejeje
Besitos de las Malu´s.

Eliana dijo...

Eu acredito já ter falado, mas aqui vai novamente: Eu adoro quando você 'posta' flores!
Um abraço.

CAVI dijo...

Hermosas las flores y las casitas de pajaros encantadoras. Saludos

chariji dijo...

No me he enterao de na" empanada, que hoy estoy empanada, pero... me siguen encantando las rosas.

Micha dijo...

Son un sueño!Gracias, Stella!
Besos
Sandra

Betina dijo...

Me encanta tu blog! Me transporta en el tiempo...
Cariños, Betina

Myriam Mahiques dijo...

HOla Stella, gracias por tu saludo, no me dí cuenta que éramos compatriotas, qué bien! Te felicito por los otros blogs también, el de bordado no había llegado a verlo, en esas artes, yo soy un desastre, jajaja,
un beso,
Myriam

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...