miércoles, 21 de septiembre de 2011

FELÍZ PRIMAVERA!!!

Hola!!!felíz día de la primavera a todos!!!...sí,no pongan esa cara,que estoy bien informada de que hoy es 21 de Septiembre...pero la ventaja que tiene ser del sur del planeta,es que en mi país hoy se celebra al contrario que por aquí,el día en que llega la primavera y viste todo con sus mejores galas...Y más aún en mi provincia natal: Tucumán,El Jardín de la República,como se le conoce que se tiñe de azhar y de lapachos en flor...y todo es un halo de perfume y una alfombra de flores lilas...y el aire es más tibio,y los estudiantes salen a festejar su día...y parece que de pronto todo despertara de su letargo,porque los pájaros cantan con más fuerzas y la vida crece a borbotones por todos lados!!
Una parte de mí,sigue estando por ahi,recorriendo el parque 9 de Julio,con una cestita de cositas comestibles para pasar el día,y aún escucho guitarras y cantos,y miradas que se entrecruzan,y aún llevo 15 añitos en un rincón del corazón...
Natalia de http://almitasencantadas.blogspot.com/,ha organizado esta fiesta virtual de la primavera,asi nuestros blogs se llenan de colores,y yo participo de esa fiestita!!que ilusión!!...esta es mi entrada y les deseo a todas las chicas de por allá...UNA MUY FELÍZ PRIMAVERA!!!...en especial a Naty que nos invitó al festejo,y que disfrute del Septiembre musical,que también se estará desarrollando por ahí,y que me encantaría poder ver y oir....
























14 comentarios:

la mujer de los pantanos dijo...

¡Feliz primavera, Stella! y feliz otoño, para nosotras, las del hemisferio norte. Haz llenado la entrada del blog de flores, así ahuyentas la caída de las hojas, la falta de luz, y el fresquito otoñal... Muy bien hecho.
Besos,
Chari

victoria dijo...

Feliz Primavera amiga Stella y gracias por compartir el ramillete de flores
Besitos y hasta pronto
Victoria

Natalia dijo...

Stella que bellas fotos! y si por aquí la naturaleza esta en todo su esplendor y el parque ya debe estar lleno de estudiantes festejando su día, como lo hacemos todos en esa etapa! espero que puedas venir en algún momento a tu tierra y que sea en primavera o en verano...así ya estamos de vacaciones!!!!
gracias por participar y por ser esa persona que no pierde el amor a su tierra!!!!y que transmite tanto orgullo por ella!!!
deberías ser consul!
cariños enormes !!!!!!!Natalia

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

....*☆.¸.☆*'
....*☆.@@ ☆*'
.*☆.@@@@☆*'
....@@@@@@
...☆*@@@@`*☆.¸¸
.......\\\||///.
........\\||//.
.........ƸӜƷ.
..........\|/..♥
...........V....

felíz Primavera!!
abrazo
c@

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

....*☆.¸.☆*'
....*☆.@@ ☆*'
.*☆.@@@@☆*'
....@@@@@@
...☆*@@@@`*☆.¸¸
.......\\\||///.
........\\||//.
.........ƸӜƷ.
..........\|/..♥
...........V....

felíz Primavera!!
abrazo
c@

sol y luna dijo...

FELIZ PRIMAVERA,STELLA!!!!DE AQUI TE REGALAMOS LAS FLORES Y FRAGANCIAS DE NUESTRA PRIMAVERA!!Y FELIZ OTOÑO PARA TI,QUE TAMBIEN TIENE SU ENCANTO!!!HERMOSAS TUS FLORES Y ENTRADA!!!CARIÑOS MONICA

Ale dijo...

Feliz primavera y feliz otoño, Stellita!!! leí en lo de Nati y lo de los lapachos en flor y me encantó, espero poder ir pronto a conocer Tucumán. Beso grandote!

de los suspiros dijo...

FELIZ otoñ_primavera!!!! CÓRAZON ARGENTINO! como siempre imagenes unicas! te mando un besote!
y pensa...cuando vengas va a ser verano! suertuda!!!!!!!!

lalalulapilula dijo...

¡¡Feliz primavera!!. aunque estas entrando al otoño. pero se que tu corazoncito esta por acá, lleno de sol y de la alegría que nos trae esta estación. muuuuy lindas las flores. hay varias que no tengo ( pero ahora si,,,, jejejeje). bsts,,, Lula :O)

DELIAB dijo...

STELLA !!!!, QUE BUENO QUE POR FIN LLEGO!!!, TE CUENTO QUE ACA EN BUENOS AIRES, HACE UN DIA ESPECTACULAR!!!! 24 grados. UN DIA
RADIANTE DE SOL, PARA IR DE PICNIC !!! COMO CUANDO ERAMOS ADOSCENTES !!.
LOS ZORZALES, EMPEZARON AYER A CANTAR MUY DESPACITO Y COMENZARON A POBLAR LA PARRA QUE TENGO EN EL PATIO DE MI CASA, ACA EN CONGRESO.
TE INVITO A UNOS MATES VIRTUALES EN MI SOLEADO PATIO. BESITOS. DELIAB.-

MARGA dijo...

Qué flores!! me han dejado k.o., tu blog es un pozo sin fondo. Ay! Stella me has trasladado al parque 9 de julio entre flores y aroma de primavera...qué bonito!! como se nota que parte de tu corazón está allí. Feliz primavera y feliz todo
Un beso

Anónimo dijo...

FELIZ DIA AMIGA!!!!!!
QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO Y UNA ESTACION LLENA DE AMOR Y FELICIDAD!!!!
TE QUIERO MUCHO!!!!
MARU!!!

chariji dijo...

absolutamente maravillosas esas rosas, aunque mi reloj biològico, jamás cruzó el charco, y a mí estos días que se acercan me resultan melancólicos, y a la vez inspiradores, tiempo al tiempo.

Gordita linda dijo...

....aaiaiinnnsss... que siiiii... que yo tenía que irme a esa parte del planeta ahoraaaaaaaaaa.............. que no me gustan el otoño ...y menos el inviernoooooooooooo...........que los días son más oscuros !!!!!!!!!!.....quiero luzzzzzzzz....quiero una temperatura agradableeeeeeeeee.......

....pero es lo que hay jjajajajajajajajajajajajajaja.....

...besos mil ... y gracias por tu trabajo !!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...