lunes, 19 de septiembre de 2011

Etiquetas Antiguas...y novedades del reto.

Buen comienzo de semana!!jeje..a las que me deben la foto de cierta kdda en tierras argentinas,que se vayan apurando,que sino me voy ya mismo a tirarles las orejotas,jajaja...Es que me carcome la curiosidad...ejej.
Y me gustaría aprovechar para recordarles que tenemos un reto en marcha,y hay chicas que han ido acabando y se han ido agregando ya trabajos a la galería,en verdad está quedando variada...y sobre todo bonita!!!...pasen a visitarnos,y admiren las obras acabadas!!!
http://eltallerdetodosmanualidadesvarias.blogspot.com/2011/09/galeria-de-trabajos-terminados.html

Y para el deleite de todas,estas etiquetas antiguas...no me digan que no son divinas!






6 comentarios:

Micha dijo...

La verdad, están preciosas!
Beso
Sandra

Australina dijo...

Muy hermosas, me quedo con todas, gracias.

de los suspiros dijo...

nenita, ya tenes para calmar ansiedad....un poquito de todo!
vos sabes que tengo mi trabajo terminado hace como dos semanas, pero todavia no le pude sacar fotos, mi camara está en reparacion!
quedo PECIOSOOOOOOOOOOO!!! jajajaaj
loquita, buena semana...aunque nos vemos a cada rato!

MARGA dijo...

Qué bonitas!! cuando miro tu blog siempre sonrío ¿por qué será? Por supuesto que si no puedo decírtelo aquí te lo digo en tu e-mail (he cambiado de navegador y parece que es más benévolo conmigo), subes unas láminas que me transportan y dices unas cosas (a veces sentimentales, otras divertidas...) según tu estado de ánimo, que me gusta leer, y cuando las cosas se sienten se dicen, es así. No solo se piensan, porque somos muchas cosas pero videntes, por ahora no
Espero que tu hombro vaya mejor
Un besito
Marga

Natalia dijo...

hola Stella gracias ´por lo del link
estoy bastante atareada corrigiendo trabajos y demás cosas de mis alumnos
y la verdad que paso a vuelo de pájaro...mi tel es 0381 4370539 pero creo que ay una diferencia horaria,
de todas maneras aquí nos acostamos tarde, a pesar de que nos levantamos temprano!
igual estoy pasando la lista para publicarla mañana...
cariños y gracias por ofrecer tu ayuda!
Natalia

Betina dijo...

Hermosas imágenes y la música también!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...