domingo, 25 de septiembre de 2011

Etiquetas Antiguas...

Lo confieso...me encantan estas etiquetas antiguas!!!...me parecen adorables,y las usaría para tooooodo....seguro que a uds también les gustan!!






















6 comentarios:

JULIA dijo...

Hola Stella aunque no entre a comentar tus láminas...entro siempre que puedo...he estado fuera de vacaciones...y ando un poco liada con los encargos...no tengo mucho tiempo...y siento no haber podido hacer nada con tu lamina en el taller...intentaré participar en el proximo reto...un abrazo de corazón...

Micha dijo...

Sí!!! Qué bonitas!Están preciosas!Gracias!
Beso
Sandra

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicar esto , ¡¯ s justo lo que solía ser la investigación para el bing . I ? Da mucho comparativamente escuchar las opiniones de una persona , apenas de una página web de la empresa de Internet , que ? S por eso que , como los blogs de manera tan significativa . Muchas gracias !

Anónimo dijo...

Después de Niza sobre Blogger: Antique Passion-Láminas Antiguas,Vintage,Retro...y manualidades varias - Publicar un comentario en la entrada. Estoy muy impresionado con el tiempo y el esfuerzo que han puesto por escrito esta historia. Yo te daré un link en mi blog los medios de comunicación social. Todo lo mejor!

Meapuntoatodo dijo...

Querida niña .. preciosa y muy completa esta colección de carteles de Liebig ... siempre un placer recrearme en tu blog.

He leido que no te gustan los lunes .. piensa que sin ellos, no llegarian los ansiados viernes. Voy a ver esas funditas de movil ... Un beso Mariajo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por hacerme tan feliz, me encanta esto me ayuda a superar la depresion gracias Stella por compartir todo esto, acudire siempre que pueda para olvidarme de todo.

Un saludo
Una amiga de Bilbao

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...