sábado, 10 de septiembre de 2011

En rojo pasión...

Siiii...es sábado noche....todas las pasiones fuera....esperen!!!dije todas...no se entusiasmen,malpensadas!!!...No sólo esa de agarrar bien fuerte a mi cachirulo...sino todas las demás...pasión por la vida,pasión por lo que hago,por lo que sueño,por lo que he logrado y lograré....pasión que me hacia falta desde hace un tiempo,porque como es humano existir,a veces se nos va la chispa,se nos apagan los duendes,se nos adormecen los sueños...
Y como soy medio Don Quijote,allá voy...y lucho,y vivo,y respiro y transcurro los días...pero eso de transcurrir,para ser sincera conmigo misma,no me va mucho...he recordado que soy tan intensa,que voy a matar o morir....jajaja....que lo doy todo,que soy leal...que intento darme toda a la gente que quiero,que me gusta darlo todo en lo que hago,por pequeño que sea....Tengo tantas ganas de comerme la vida a pedazos!!...pero eso sí,disfrutando....
Este cuento pertenece a Historias de Cronopios y de Famas....del escritor argentino Julio Cortázar....sin duda quiero vivir siendo cronopia....
"Los famas para conservar sus recuerdos proceden a embalsamarlos en la siguiente forma: luego de fijado el recuerdo con pelos y señales, lo envuelven de pies a cabeza en una sábana negra y lo colocan parado contra la pared de la sala, con un cartelito que dice: "Excursión a Quilmes", o: "Frank Sinatra".

Los cronopios, en cambio, esos seres desordenados y tibios, dejan los recuerdos sueltos por la casa, entre alegres gritos, y ellos andan por el medio y cuando pasa corriendo uno, lo acarician con suavidad y le dicen: "No vayas a lastimarte", y también: "Cuidado con los escalones". Es por eso que las casas de los famas son ordenadas y silenciosas, mientras que en las de los cronopios hay gran bulla y puertas que golpean. Los vecinos se quejan siempres de los cronopios, y los famas mueven la cabeza comprensivamente y van a ver si las etiquetas están todas en su sitio."


Y lo que les regalo a continuación,que sea un ritual de liberación....en rojo pasión....








7 comentarios:

de los suspiros dijo...

claro, de ahi te conozco...yo tambien soy cronopiana a ultranza! ja
che decime que no sos de Aries.......gracias por todo Oreja!!! dificil semana que està terminando! A DIO GRACIA M'ÌJA!

CAVI dijo...

Pensé que me había equivocado de Blog cuando entre, pero cuando comencé a leer, dije no!!! es ella… y era ella. Lindo tu rojo pasión me encantó.

malu2 dijo...

Hola Stella!!! tan bonitas como siempre, es un lujo terminar el día visitandote.Besos de las Malu´s.

Eliana dijo...

Lindas figuras, Stella.
Um abraço

noia del mar dijo...

Carai Stella, quina redecoració més bonica, d'on treus aquestes imatges per posar al blogg? suposo que de la teva dedicació i hores navegant. De totes maneres ha quedat preciós. Una cosa, no vaig donar les gràcies per les làmines de les cartes, he estat una mica liada amb assumptes personals. Ara les donc, gràcies per ser tant ràpida en trobar-les. Un peto.

alborada71 dijo...

Hola Stella!! muy bonitas tus palabras, me ha marcado lo que has dicho de que tienes ganas de comerte la vida... pero disfrutandola, y es verdad que muchas veces va una tan corriendo, que la vida se le atraganta... las laminas preciosas, como siempre... un beso guapa

Stella dijo...

GRACIAS GUAPAS!!BESOTES A TODAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...