sábado, 24 de septiembre de 2011

Cuaderno Personalizado

Hola chicas!!buen sábado,que el satélite decida no suicidarse y poner verdes a los de la NASA y a unos cuantos más,jajja...les dejo mi cuadernito que tuneé ayer,en muy poco,con muy poco...quedó bonito y con el aire que quería darle..espero les guste.Es sencillito,pero me gustó hacerlo....de tanto recordar mis épocas mozas...me tenté en hacer uno,un poco más adulto...??..jejej...besitos a todas!!
Yo me voy pitando a una mini creativa que organizan cerca de casa...jijiji...hasta la vuelta!!!



8 comentarios:

Sanne dijo...

Love your decoupage cover! Beautiful.
Hugs
Sanne

mydina dijo...

que bonita decoracion has elegido,me gusta mucho,pasate por mi blog,estoy de sorteo,besos

Suki dijo...

Stella, muy estiloso el cuaderno.
¡¡Pasalo bien en la mini Creativa¡¡
Bsts

doris dijo...

Bueno..lo predijeron Los Mayas, para la época es un desastre satelital.
Se acabará..no hay nada que hacer, bueno, no tan apocaliptica, cierto?
Está hermoso el cuaderno.
Feliz fin de semana

Labores de Eva dijo...

Precioso Stella! y te tomo la idea, por que diariamente llevo una libreta-agenda en mi trabajo y siempre ando buscando una que me guste 100%, ahora seguro que es de mi gusto...cuando tenga claro el tema, buscaré entre esas láminas preciosas que nos regalas y..al ataqueeeee!!! jajajaja.
Besos y gracias!.
Eva.

Micha dijo...

Qué bueno queda ese cuaderno! Gracias! Otra idea para hacer un regalito!
Beso.
Sandra

Hermi dijo...

Te ha quedado muy bobito y original y la convinación de colores es muy elegante. Bueno ahora te dejo pasa un buen día y se feliz

Marisa dijo...

Stella, precioso... un besin...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...