jueves, 22 de septiembre de 2011

Collage Vintage...

Este tipo de láminas me gustan mucho,sobre todo las que combinen fotos antiguas o vintage con colores tan estridentes como estos...son siempre un disfrute poder contar con ellas para algún proyecto.
Chari me preguntaba de dónde sacaba tantas láminas...y lo cierto es que muchas veces me hice la misma pregunta..."de dónde saco tantas??!!"...pues no lo sé,al parecer brotan de mis manos,y no imaginan todas las que tengo en la cola esperando a salir a escena!!jajaa...pidan siempre a los dioses....que sean interminables!








5 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Maravillosas, parecen montajes de Photoshop, aunque no estoy segura. Muy bonitas, gracias!!

Estaré unos días sin comentar, niña, no te asustes si no me ves por aquí :-) Vuelvo a tener problemillas de salud, que en mis circunstancias físicas son habituales, y debo alejarme del pc para cuidar la espalda al menos una semana, así evito tensiones en el cuello y los hombros que son las culpables de todo :-) Subiré la entrada diaria porque ya están preparadas y sólo es un par de clics. Ya me pondré al día con las visitas :-)
Un beso grande y gracias por compartir tanta belleza, guapa.

Micha dijo...

Siiii!!! A mi también me gustan mucho, muchísimo, son bellísimas!
Beso.
Sandra

CAVI dijo...

Me encantaron, son románticas con un toque de erotismo, sutiles y muy bellas.

Milai, dijo...

Olá Stella!
Obrigada pelas imagens que escolhe e que mostram o seu bom gosto. Rir também faz bem á saúde e por vezes esquecemo-nos disso.
Bj
Milai

kakiko dijo...

Precioso colage!!
BSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...