jueves, 29 de septiembre de 2011

Coches Antiguos y Tutorial Cáscara de Huevo

Gracias amigas mías!!claro que me cuido,pero me juega en contra el problema de dolor crónico en el sacro,y la hiperflexibilidad....que está claro hasta endulzar el desayuno me cruje...jeje.Pues aquí les traigo algunos coches antiguos,que me resultan ideales para regalos "masculinos"...







Y también este tutorial,que encontré en una página rusa http://s30893898787.mirtesen.ru/blog/43322117829/SHkatulka,-otdelannaya-yaichnoy-skorlupoy, del que seguramente sacaré más ideas,y aunque el relato del pap está en ese idioma,creo que las fotos son bastante claras al respecto...usar imprimación o gesso como base y lijar incluso sobre las capas de acrílico que tapan las cáscaras...para que la textura sea suave.A mí me gusta mucho esta idea,yo la probé sobre cristal,y la superficie no era lisa,en un fanal que tengo casi al inicio...mucho no me convenció pero estoy segura que en mucho tengo la culpa...jejeje...habrá que probar el madera...espero que os guste y sirva!











Así me despido...que descansen!!

10 comentarios:

Ale dijo...

Gracias Stella! por el tuto y las láminas. Y descansá el finde así te recuperás de tus nanas. Besote!

La Tata dijo...

http://rinconcitodetata.blogspot.com/
Stella que me ha encantado esta tecnica de cascaras, este cofre te quedo hermoso, lo voy a intentar a ver que tal sale, ya te contare, una preguntita esa pega puede ser la de uso normal cola blanca, un beso desde tenerife

La Tata dijo...

http://rinconcitodetata.blogspot.com/
Stella que me ha encantado esta tecnica de cascaras, este cofre te quedo hermoso, lo voy a intentar a ver que tal sale, ya te contare, una preguntita esa pega puede ser la de uso normal cola blanca, un beso desde tenerife

Conchi dijo...

Stella,lo primero espero que estés mejor.
Lo siguiente,que genial idea lo de la cáscara de huevo,ya había visto alguna cosita por ahí,pero estas fotos me encantan.
Tengo ganas de hacer algo con ellas,en cuanto me ponga a ello,os lo enseño.
Te dejo mil besitos para ti.

Suki dijo...

¿¿Qué te paso??..........cuidate.
Lo ded la cascara de huevo es algo qur tengo ganas de probar pero siempre voy dejando.
Bsts

meralhobiart dijo...

Querida Stella ...

Fue un trabajo muy bueno, te felicito ...

Saludos desde Estambul .....

Micha dijo...

Stella...espero que te mejores pronto! Me pasa lo mismo con mis cervicales...dolor, mareos...
Recién me entero que bordás en piedras.Qué bueno lo del chal!Sabés, mi mamá hacía los vestidos de fiesta y yo los bordaba, con la carterita haciendo juego.Es un trabajo precioso, pero muy ingrato.Te felicito por el pap, voy a poner en práctica la técnica, me gusta mucho! Los coches están divinos!
Beso
Sandra

CAVI dijo...

Que buena técnica, te ha quedado muy lindo… cuando tenga un tiempito lo intentare. Pasa por mi blog para que veas los jabones que hice con tus láminas de flores.

Gordita linda dijo...

..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...perdona que me ría..... pero es que me siento terriblemente identificada con esos dolores y crujidos !!... jajajjajajjaja.... hay que reirse por no llorar !!!

....en fin....

...de las láminas, que todas me gustan, la negra me ENCANTA !!!!!.....y el tuto me ha dejado flipada !!!!!!!!!............JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA... yo que aprovecho TODOOOOOOOOOOO... si le digo a mi suegra que también me guarde las cáscaras de los huevos !!! ( ya aprovecho los restos de las paellas de los domingos....las nueces....bellotas.... palos...piedras...etc...ajajajajajajaajajajajajajajajja) ....

...ajjajajajajajajajajajaja...

...feliz fin de semana, mi ardillita !!!!

besos !!

lesnuestrescoses dijo...

Preciosas las laminas de coche. el tuto del huevo esta genial , el cofre te quedo divino. un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...