miércoles, 7 de septiembre de 2011

BONES FESTES A TOTHOM!!

Buen miércoles...y si es malo,a pasarlo rápido!!por si la entrada anterior se la perdieron...jijiji....yo sigo esperando que se hagan un huequito y me dejen su puteada,jajaj...a mí no por supuesto,jaja...sus quejas mejor dicho...PORQUE TENEMOS DERECHO Y LO EJERCEREMOS...A QUEJARNOS!!si señor...no,no me he vuelto loca...mejor dicho,ahora estoy recuperando la cordura...cual??la mía propia....ahhh se creían que habia una sola cordura y lógica??pues no...cada uno tiene la suya...y hay que respetarla...jjejjee...
Como por estas fechas en Menorca se celebra la última fiesta del Verano,y se lo hace aquí en Maó...o Mó como se debiera decir correctamente,yo aprovecho,contagiada ya del espíritu de las fiestas populares de mi hogar adoptivo,un par de imágenes de programas de las fiestas,que yo encuentro particularmente bonitos,incluyéndo las coplas que pueden leerse....
Y desearles a las chicas de la isla....BONES FESTES DE GRÁCIA!!!
(Yo me voy a por una pomada=mezcla de ginebra con limonada,a mirar el jaleo,el desfile de gigantes y demás actos tradicionales de estas fechas en que se celebra a María Mare de Deu de Grácia....luego si puedo os dejo algunas postales de los festejos...)




















5 comentarios:

Micha dijo...

Esos festejos deber ser preciosos...cómo me gustaría verlos!!! Además los programas son bellísimos...el del 2009 está fabuloso!!!
Que lo pases bien Stella!
Besos
Sandra

malu2 dijo...

Me han gustado mucho estas fotos,seguro que estas disfrutando de estas fietas tan estupendas.Besos.

kakiko dijo...

Que bonitaaaaa es esta entrada, jo! te has superado a ti misma mismamente.
Muy felices fiestas también para ti y para Felip......supongo que nos veremos mas tarde...
BSS vecinita!!

la mujer de los pantanos dijo...

Gracias por esos programas tan bonitos y pásalo muy bien en las fiestas.
Besos,
Chari

Paloma dijo...

Me encanta el montaje que has hecho y ver de nuevo los programas antiguos me ha hecho recordar... Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...