lunes, 26 de septiembre de 2011

Bolsitas listas para imprimir...y tutorial de bolsita de tela!!

Buen comienzo de semana,aunque los lunes me dan igual que el resto de días,social y culturalmente están cargados de negatividad dado que representan la vuelta a la rutina y el fin del descanso que se agrupan en el fín de semana...Asi que diré mi "puaj que asco los lunes" y quedaré integrada en la vasta mayoría....aunque los días de la semana no tengan la culpa de nada,y no sean más que meras palabras que representan por sí mismas y agrupadas...un sistema de división del tiempo,y la representación,de que avanzamos en el calendario...lo cual no es directamente proporcional con el avanzar en lo personal  e interno de cada uno.
Y pienso...si así comienzo la semana...que quedará para le resto??no lo sé...jejeje...
Voy a dar los últimos retoques del reto del http://eltallerdetodosmanualidadesvarias.blogspot.com/, A mirar lo que me falta por terminar de un taller del que participé el sábado,tipo Feria Creativa,donde Paloma de http://mardemenorca.blogspot.com/ nos enseñó ha hacer fundas para móviles con la técnica del patchwork inglés...y aquí entre nos....me enganchó un montón!!!!...en su blog pueden ver los modelos que se hicieron...yo elegí el que está hecho íntegro de hexágonos...divino,pero muy laborioso y es mi primer "aprouch" al tema....jejeje....me encanta!!!
Estoy bordando algo en px,que rezo por que quede bien...y me pondré a mirar lo que necesito para un sal de una bolsita de tela...ufff estoy a mil...pero contenta...es la única forma que tengo de funcionar bien...estar a mil...besitos y espero que estas bolsitas listas para imprimir con aire vintage les sirva para empaquetar y presentar vuestros regalos de una forma vistosa y bonita....



















Y también les comparto este tutorial para hacer una bolsita de tela,bien sencillita pero muy elegante...lo encontré en la red...espero que les sirva tanto como a mí!




7 comentarios:

Eloisa (Heloise) dijo...

Muchas gracias por ese montón de cajas bonitas y poor el tuto. Besitos.

maria dijo...

Llevo un tiempo siguiendo tu blog, y cada día nos sorprendes con cosas más bonitas,cuando parece que ya no hay nada más bonito llegas tu y ¡¡Sorpresa!!.Muchas gracias y un beso.

Ana Márquez dijo...

Muchas gracias!! Igual hago la de la rosa para mi sobrina :-) Son una preciosidad. Besos!!

Moni dijo...

Qué hermosas estas cajitas!!! Muchas gracias por compartir!!!!
Moni

Paloma dijo...

¡Qué joyita de entrada!!! Cualquier cosa envuelta en esas preciosas cajitas se convierte en una sorpresa maravillosa... ¡Gracias, Stella!
Por cierto, cualquier duda con el mundo de los hexágonos sólo tienes que silbar... Un beso.

julia dijo...

Gracias por tan preciosas cajas.
Mil besitos...Julia

lesnuestrescoses dijo...

Son unas cajas maravillosas , nos gustaron muchisimo. un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...