jueves, 29 de septiembre de 2011

Art Noveau en blanco y negro....

Hola niñas,como van mentalizándose para el fin de semana??...yo no puedo con mi espalda,mi brazo derecho...en resumen que estoy hecha polvo.A reposar,cosa que no puedo,dado mi espíritu inquieto,jaja...pero se hará lo que buenamente se pueda...mientras les dejo estas láminas estilo art noveau,en blanco y negro...ideal para repujar,tarjeteria francesa,transferencias...en fín,elaboren ya que yo estoy paradita estos días!!















7 comentarios:

chariji dijo...

pues estamos para el arrastre querida!
bueno, voy a terminar mi maleta.
Por cierto preciosas láminas para usar en vitrales, por ejemplo.

Ana Márquez dijo...

Bueno, ya pasará todo. Como te he dicho otras veces, no hay noche tan larga que no acabe en día.

Gracias por las láminas, son ideales para colorear al gusto :-) Besos!

DELIAB dijo...

stella !!!, presente!!, como cuando ibamos al colegio y tomaban lista te acordas?, no me olvido de vos, acaso no viste las amapolas naranja, rojas y amarillas que subi?. lei por alguna entrada que tenes un brazo pachucho?.besotes y que te mejores. deliab.-

Conchi dijo...

ante todo mejorate prontito,luego decirte que me parecen preciosas,siempre sorprendiendo,no paras.ah tengo un trabajìn hecho con unas cositas que bajè de tu blog,ya las veràs,son muy cucas.besotes.conchi.

encar.bilbao dijo...

Gracias por las laminas, cuidate
que con la salud no se juega
Saludos

Mow dijo...

Hola Stella, hace algun tiempo que descubrí este lugar por casualidad y tengo que reconocer que me tiene totalmente "enganchada". Me encanta tu forma de hacer, explicar y compartir. Gracias por ser tan generosa. Un saludo desde Arenys de MAr (Barcelona). Besos.

lesnuestrescoses dijo...

IMPRESIONANTES nos gustan muichisimo. un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...