domingo, 18 de septiembre de 2011

Algunos cromos Antiguos

Ante todo agradecer a todas por sus comentarios,de verdad que es gratificante que la gente valore lo que uno hace por mucho o poco que sea...Contarles que se salvan de mi sermón diario,porque tengo el hombro derecho,hecho polvo...lo cual baja mi humor,y me trae mucho dolor...Configuré el ratón para manejarlo con la izquierda....y saben??no me va nada mal,fue muy natural el acostumbrarme...será porque de pequeña comencé a garabatear y dibujar con la izquierda,pero mi padre creyó conveniente que lo mejor es que usara la derecha.En fín,que si me vuelvo ambidiestra no está mal.Besos a todas,y de las imágenes no se libran!!









4 comentarios:

Micha dijo...

Me gustan muchoooo!
Besos
Sandra

Ana Márquez dijo...

Vaya, mujer, siento lo de tu hombro, pero alguien dijo que a grandes males, grandes remedios, el ser humano tiene una capacidad de adaptación que no posee ninguna otra criatura. Ya ves cómo te has adaptado para usar el pc sin mucho esfuerzo. Una vez cierto personaje me dijo con todo el morro: "yo preferiría estar muerto a estar como tú" (quería decir que prefería estar muerto a ser parapléjico como yo), yo le dije que prefería estar muerta a tener su escaso cerebro, jajaja, pero a lo que voy es que siempre pensamos que en tal o cual circunstancia no sobreviviríamos, y no es así, cuando la circunstancia llega, el cuerpo y la mente se amoldan como plastilina, se acostumbran a ella y pasado un tiempo es como si siempre hubieras estado así, es el instinto de conservación. Si el ser humano no tuviera esta capacidad de amoldarse a sus circunstancias cambiantes, no habría sobrevivido seiscientos mil años sobre la tierra.

Todo este rollo es para decirte que te animes, q lo que hoy parece oscuro, mañana se vuelve más claro. Un beso y gracias por los cromos, muchos no los tengo :-) Besos!

cristina dijo...

muy bien felicidades, y cuidate mucho ese hombro saludos :D

MARGA dijo...

Ay Stella!! de dónde sacas esa mina de láminas... porque de un tema no pones una ni dos...pones un montón. Es tan gratificante pasar por tu blog, las mujeres que cosen... unas imágenes preciosas.. con lo que me gusta el telar, los bolillos, y en sí todo lo referente a la costura y al bordado (y sin embargo soy un ladrillo cosiendo). Los niños son fascinantes, que caras que ojos tan limpios y tan dulces. Gracias Stella una vez más y por favor cuida muy mucho ese hombrito.
Un besín de sana sana...
Marga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...