martes, 23 de agosto de 2011

W.T.Benda y un premio!!!

Hola amigas...para no perder la compostura,cosa que me pasa a veces,comienzo esta entrada con lo que ya tenía preparado...Las ladies de W Theodor Benda,un artista polaco,reconocido en EEUU,por la ilustración de mujeres de rasgos exóticos y misteriosos.A ello hay que sumarle,los elementos frecuentes presentes en su obra,como las máscaras esculpidas y diseños de vesturario,utilizados en obras de teatro y danza,sus pinturas son puestas de escena en su más amplio sentido de la frase...a continuación las ilustraciones de sus bellas mujeres....En una entrada posterior les dejaré algunas portadas que realizó para varias revistas de su época...






















Y ahora el premio!!!me lo concedió DeJeBu...de http://dejebu.blogspot.com/



 Las reglas son:
-Consedérselo a 10 personas.
-Contar 7 cosas sobre mí que no sepaís...uyyyyy...a pensar... a ver...
A quienes se lo otorgo...

Y ahora las 7 cosas de mí que no sabeís....
-Adoro los gatos,siempre fueron mis mascotas,excepto desde que me casé...digamos que las negociaciones se alargan...por temor a que el animal juegue y rompa algo...no les digo???
-Toqué el arpa paraguaya en mi país natal,pero como mi profe se casó y se fue,y era la única de la provincia...lo dejé,pero sueño con retomarlo alguna vez...
-Soy una llorona,sensible y pura espuma cuando me enojo,se me pasa a los 5 minutos...
-Siempre me gustaron las manualidades,mientras estudiaba también hacia mis cosas,de porcelana fría,bordar chales de fiesta..etc..
-Tengo 2 sobrinas preciosas....y la menor es mi clon(pobre madre,mi cuñada y pobre creatura,jaja)
-Alguna vez quisiera hacer pintura en serio...
-Tengo una carrera que estoy homologando,pero tarda,y me pongo de los nervios...extraño también ser profesional....ya llegará....espero....
FELIZ DÍA...Y GRACIAS JE!!!















11 comentarios:

la mujer de los pantanos dijo...

Hola Stella,
Muchísimas gracias por el premio, me hace mucha ilusión. Me lo llevo ya a mi blog. Y gracias por las láminas de las señoras de Benda, no conocía a este autor y me parece genial.
Besos,
Chari

Micha dijo...

Hola Stella...
Qué emoción!!!Es mi primer premio!
Te lo agradezco tanto!
Muchísimas gracias!!!
Una cosita...como soy nueva y tengo pocas seguidoras...help!
Cómo hago?
Besos
Sandra

Micha dijo...

Stella...las flores están hechas con la técnica de arte francés. Si Dios quiere hoy pongo el tutorial.
Besos

lalalulapilula dijo...

hola amiga. muy lindas pinturas. veo que como base toma casi siempre el mismo rostro. aunque la intención ea distinta, pero hermosas igual.
felicitaciónes por el mas que merecido premio. bsts,,,, Lula :O)

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Stella:
¡¡Muchisimas felicidades por tu premio!!
y muchisimas gracias por concedermelo guapisima !!
me hace mucha ilusion !!
Las imagenes son preciosas !!
muchas gracias por compartirlas !!
A mi tambien me gustan muchisimo los gatos ,y tampoco he tenido gatos despues de casarme ,ademas soy cancer como tu !!
me gustan las manualidades ,y mi sueño seria poder aprender a pintar y dibujar ,no se me daba mal del todo !!
tenemos un monton de cosas en comun !!
Feliz semana guapisima !!!!!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Gordita linda dijo...

.....super bonitas !!!!


....y claro que lo conseguirás.... !!!

malu2 dijo...

Gracías preciosa!!!! Siempre te acuerdas de nosotras, nosotras tambíen te tenemos muy presente,raro es el día que no te visitamos, ya formas parte del casí diarío paseo por los blogs que más me gustan,ya te conocemos un poquito más, a nosotras tambíen nos gustan mucho los gatos,tenemos dos y a mí, Malú madre, me gusta mucho pintar,pero ahora con las minis lo he dejado un poco de lado.
Me llevo este premio a mi blog muy orgullosa, y gracías por enseñarnos estas últimas láminas, son preciosisimas!!!!!
Un besito bien fuerte de las Malu´s
MªLuisa.

Maripidos. dijo...

Muchííííííííííííííísimas gracias!!!!!!! Qué premio tan bonito! Eres un cielo!!!!!
Me lo llevo a mi blog.
Besotes
Maripidos

Australina dijo...

Gracias Stella, por pensar en mi para otorgarme este lindo reconocimiento, me alegro haberlo recibido, ya me lo he llevado a mi blog y he presumido de el, jijiji, es bueno saber un poco mas de ti, wooow que cosas increíbles, no???, las imágenes están fabulosas, igualmente me las llevo, besoss y gracias

de los suspiros dijo...

HOLA, TE DEJE COMENTARIO HACE DIAS, NO SÉ EN CUAL DE TODOS TUS BLOGS! JAJAAJ......SUPONGO QUE ES EN ESTE EN EL QUE TE VOY A SEGUIR! QUE IMAGENES!!! Y POR SUPUESTO TENES PERMISO PARA SACAR ESA IMAGEN QUE TE GUSTO DEL MIO! BESSOS, ESPERO NOS VAMOS SEGUIDO!

Paloma dijo...

Muchas gracias, Stella!!!!! Ya ves que mientras tu vas en F1 yo ando en diligencia...ja, ja, ja. En fin, nunca es tarde si la dicha es buena y esta ha sido muy gratificante. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...