miércoles, 17 de agosto de 2011

Un par de Flores

Estos jarrones con aire antiguo son muy bonitos para cualquier proyecto...a mí al menos me encantan así solos,ya realzan cualquier lugar donde uno decida emplearlos...
Amig@s....y si hacemos un SAL....yo pongo una lámina,y cada uno elige qué hacer con ella,trabajarla con cualquier técnica,vale lo que mejor les salga....y las que hacen costura no me miren con cara rara,que la pueden usar como transfer también...que sea sorpresa la lámina...pero hacer algo,con tanta cosa que subo entre los que deseen participar sería una linda experiencia no??...qué opinaís?? 
Venga, a animarse a hacer algún detallito...a cualquier escala,sobre cualquier soporte...a ver si nos ponemos activas que se va yendo Agosto...ejjeje









4 comentarios:

Ale dijo...

Ayyy, Stella. Me encanta tu idea; pero nunca participé en un SAL, me dá verguenza, me parece que no se me va a ocurrir nada. Pero te apoyo si hay chicas que se prenden. Un besito grande!!

lalalulapilula dijo...

Hola Amiga. tu pon la imágen que yo hago lo que sea con ella. algo se me tiene que ocurrir. haz luego la imagen de promoción para llevarla a mi blog. estoy segurisima de que van a ser MUCHAS las amigas que van a participar. saludos y besitos,,
Lula :O)

loxe dijo...

Nunca participé en ningún SAL (incluso no sé muy bien que es) pero ahora no puedo decir que no. Solo tienes que decir que...? como...? yo te sigo... Un beso

Ale dijo...

Bueno! dale Stella, soy una chica con el sí fácil! Besitossss!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...