domingo, 21 de agosto de 2011

Sobre el amor...

Ya sé que el amor de pareja no sólo implica un hombre y una mujer,sino todas sus variantes..siempre y cuando mientras lo que una a 2 personas sea el sentimiento...
Pero las láminas antiguas que tengo hoy para compartir y acompañar estas frases....son de ellas y ellos....pero supongo que les gustarán igual....

Si vosotros no ardéis de amor, habrá mucha gente que morirá de frío. - Francois Mauriac

El amor no sólo debe ser una llama, sino una luz.. - Henry David Thoreau

He aquí mi secreto: no se ve bien más que con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos - Antoine de Sain-Exupéry








2 comentarios:

DELIAB dijo...

STELLA,MODERNIZASTE TU BLOG, QUE LINDO TE QUEDO !!!!, FELICITACIONES POR EL CAMBIO Y POR LAS LAMINAS,ES CIERTO, LO DE SUS VARIANTES, SOLO QUE ES LO MAS " TRADICIONAL" NO OLVIDEMOS QUE NOSOTROS AQUI TENEMOS EL CASAMIENTO IGUALITARIO.

Gordita linda dijo...

....no sabes come me gusta leer lo que has escrito...... es todo un detallazo ese apunte sobre el AMOR...y sus variantes..... ERES GRANDE, AMIGA !! ...soy una luchadora ferviente a ese respecto...

...las láminas divinas, como siempre...y la tercera frase.... es una de las que tengo pirograbadas en mi enorme maletín de los mercados.....

Bellísima y acertadísima frase....

un beso !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...