sábado, 27 de agosto de 2011

Pulsera hecha por mí,y regalitos...

Ya veo que la confusión estaba servida,jejeje...A ver,vayamos por partes...primero les enseño la puserita de madera que hice...espero les guste!!a su dueña le gustó mucho,como el cartel de la cocina que recibió ayer...


Y ahora develo que esta semana estuvo de visita por la isla,a Charo una de quienes hace este blog http://cositasdedos.blogspot.com/, y me encantó leer un mail suyo contándome que venía unos días por aquí...seguro ella cuando llegue pondrá las fotos que tiene...jjeje...y la ví el lunes,que había tallercitos en Calas Fons cerquita de Mahón,donde conoció a otras chicas blogueras de por aqui....Y también la ví ayer tarde para despedirnos,ella se marcha mañana...y lo que tenía preparado para ella me parece que le gustó,asi que yo estoy contenta...
Y lo que muestro a continuación son 2 tesoros que me regaló...chicas...ya están en mi mesita de noche,y le caen como anillo al dedo!!!!...son divinos!!!me dijo que se inspiró en mis ladies de "cintura infinta"...chicas yo estoy que salto en una pata!!!!miren como ya lucen en mi habitación!!




15 comentarios:

Maria Blanca"AyamontinoMaria" dijo...

Tu pulsera es una preciosidad, y los regalitos que te han hecho son divinos, asi que no me extraña que estes contenta! Disfruta todo mucho...Un beso.

Gordita linda dijo...

....que cosa más coqueta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sanne dijo...

What sweet, feminine things! Thank you for leaving a comment in my blog! Have a good evening, Sanne

syra dijo...

Lo importante de un regalo es de quien viene,te felicito por tus regalos y por la pulsera tan bonita que has hecho.
Un beso

maria elena dijo...

Stella buenisima la pulsera de madera !!muy elegante y los regalos que lindos se ven... que los disfrutes mucho !! un beso grande

Micha dijo...

Preciosa la pulsera y los regalitos!

syra dijo...

Tienes un regalito en mi blog.
Un beso

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Stella:
¡¡que pulsera mas bonita y elegante !!
eres una autentica artesana !!
te ha quedado preciosa y en esa mesilla con las demas cositas luce perfecta como complemento decorativo !!
¡¡Muchisimas felicidades por los lindos regalos que recibiste !!
me han llamado mucho la atencion ,porque te los hicieron exclusivos para ti ,pensando en lo que te gusta y lo bien que te quedarian en una de tus mesitas vintage!!
Tengo la gran suerte de tener de ella regalos preciosos ,asi que entiendo tu enorme alegria !!
disfrutalos muchisima guapa,te los mereces ,porque enseguida te haces querer !!
feliz fin de semana !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Pilar dijo...

Te mereces esos regalos y más!!!!!!! Y muy chula la pulsera que tú regalaste. Así cualquier va a tu isla.
Besitos
Marpidos

Marisa dijo...

Stella, muy bonita la pulsera y tus regalitos son preciosos.... yo pensé en Charo tu vecina jejejejej I´m sorry......es que me pareció lo mas normal.... jeje un besin...

chariji dijo...

Muy linda la pulsera Stella! esa servilleta me la regaló a mí Maria José, y no la había usado, pero queda muy bonita.
Veo que Agosto te ha cundido mucho. Un beso.

Micha dijo...

Stella
Quizá a alguno de los collares le crezcan alas y lleguen a tu casa...
Besos

mariajose dijo...

QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS..ME ENCANTA RECIBIRLOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
TE ANIMO A QUE TE APUNTES..
UN ABRAZO

julia dijo...

Muichas preciosidades, felicidades por esa preciosa pulsera y por tan preciosos regalitoa.
Mil besos ...Julia

Biljana dijo...

So romantic and beautiful
Thanks for stopping by, hugs Biljana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...