martes, 16 de agosto de 2011

Pasando Revista...en verano!!

Claro,una tiene más tiempo,el día es más largo....y yo aprovecho porque soy una despistada además,y nunca logro terminar de ubicarme..este mundo es tan grande!!!!se lo debo a estas chicas blogueras que son algunas de mis primeras seguidoras,y luego de darme repetidamente con un látigo...que nooooo...que eso duele,ayyyy...jajaja..pues le dedico esta entrada a: 
SUKI de http://matriuskadas.blogspot.com/
VALESKA de http://australcountry.blogspot.com/ 
REME de http://loxecursos.blogspot.com/ 
ENCAR de http://artesaniasdeencar.blogspot.com/...aunque tengo vicio y creo que ya la recomendé..pero como es una maestra en lo que hace!!!no lo puedo evitar!!!
Las recomiendo porque llevan mucho en esto de las artesanías,y saben más que yo seguro,jejeje....ahhh ya sé...antes que se me pase....el dulce de la noche para todos!!!revistas...a que os da ganitas de poneros al día de las portadas eh!!??...








5 comentarios:

JULIA dijo...

Hola Stella...que marcha...es dificl seguirte...muy chulas las laminas...me he guardado unas cuantas...ahora cuando me pongo a buscar no se ni por donde empezar...un año de estos deberia clasificarlas...
Como tu tienes de todo...ando buscando alguna para hacer un transfer a un cojín...en tonos sepia y apaisadas...si tienes un ratito me buscas alguna...besitos

lalalulapilula dijo...

Hooolaaaaa, yo por acá otra vez. gracias por tu animo para seguir con mi blog. yo creo que deberías ser tu la que se enoje si publico algo que tu ya publicaste. recuerda que llevas en esto mas tiempo que yo, que llevo casi nada con mi nuevo blog asi, que voy a tener que revisar todas tus entradas para que luego no me digas "copiona". pero sabes que? creo que lo mas lindo de todo esto, es poder compartir. y darte cuenta de que por acá cerca o al otro lado del mundo, hay alguien que cada día espera contactarse contigo para saber como estas, para desearte un buen día, un lindo finde, unas felices vacaciónes y todo lo que te haga sentir bién. hay una preocupación de todas, por todas. cuando pasan muchos dias y no sabemos nada de alguna , cuando esta enferma o tiene alguna penita, ahi estamos todas para apoyarla, para darle ánimo y para que sepa que no esta sola. yo creo que eso vale mucho mas que cualquier imagen ,repetida o no .por lo menos para mi, es asi. Amiga, te quiero mucho.
besitos,,, Lula :O)

Fashionista on Tour dijo...

Me encantan las ilustraciones de este post. Siempre nos muestras las imagenes mas preciosas de la red!

Alba

Meapuntoatodo dijo...

Cómo no voy a escribirte comentarios ? si es que no tienes desperdicio! me gustan todas... Mariajo

encar.bilbao dijo...

Graciassssss, por tus laminas y por tus palabras, disfruta del verano
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...