viernes, 12 de agosto de 2011

Para los ángeles que me acompañan...

Amig@s de la red....esta vez,la red han sido uds...Si...cada uno,con un mimo,con ánimos,con consejos,con la capacidad intacta de llegar al otro cuando lo necesita,han sido mis angelitos de la guarda....y cada palabra ha sido bálsamo para mi corazoncito....gracias,a cada uno,y estoy aqui,con ganas de ir hacia adelante...todos tienen razón....Sigo mi caminito virtual,cuenten conmigo para lo que necesiten,aqui me tendrán,como yo los tengo a uds....un besito en la frente a cada un@....de esos que se dan con todo el afecto que he recibido....







Y más allá de las creencias de cada uno....que a cada uno le llegue mi agradecimiento y la bendición por ser como son, a pesar de estar lejos o cerca...que la vida les devuelva la sonrisa y la esperanza que me han transmitido...

8 comentarios:

julia dijo...

No vemos a los ángeles; pero en las avenidas oscuras de la angustia, se acercan y nos llaman, ¡Se parecen a ellos las personas queridas y no son sino ángeles los seres que nos aman!
Pedro Bonifacio Palacios (Almafuerte).
Deseo que todas seamos eso para tí...y te digo, hay una frase que me gustaba desde niña y a lo largo de mi vida la he recordado millones de veces, hoy te la digo a tí stella porque yo en ocasiones tambien he sentido ese dolor.
" Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas" y te aseguro que hay miles de ellas.
Millones de besosss

Ana Márquez dijo...

Eres un encanto :-) Y tus ángeles también. Gracias!! Besos.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Stella:
¡¡ Dios mio que imagenes tan bellas y sobre todo tan deseadas !!
¡¡ Me encantan los angeles ,y si son imagenes antiguas mucho mejor !!
¡¡Son perfectas !!
No te puedes inmaginar lo que te agradezco este regalito !!
Tienes una dulzura especial ,al igual que mi amiga Julia !!
Un millon de gracias Stella !!


.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Gordita linda dijo...

....... jajajajajajajajajajajjaa... que linda eres !!!!!.....

¿¿ sabes que voy a hacer??? me llevaré uno de estos ángeles para mi blog...... y quedará allí....en honor a ti...... a tu agradecimiento... pero sobretodo..... por esas ganas que hoy leo de seguir adelante ... de luchar.... y de mandar los malos pensamientos y actitudes al baúl de las cosas nefastas....!!!!!

un beso lleno de vida...!!!!!.... de luz!!!!!!....de cariñoooooooo!!!!!.... que lo tienes más que merecido !!

DELIAB dijo...

VAMOS STELLA, ADELANTE, ANIMO, QUE TODO PASA, HACE COMO LA ZAMBA DE AMOR Y MAR QUE NOMBRAS.

"que no te llegue triste mi cantar
porque le puse una sonrisa a mi guitarra
para llenar de vida y de color
la soledad que va creciendo en tu mirada
mira que la luna esta partida en la mitad
y sin embargo alumbra igual."

MUCHOS BESOS CON ALAS, COMO TUS ANGELES, PARA QUE TE ACOMPAÑEN ALLI A DONDE VAYAS. DELIAB.-

Claudia dijo...

Stella, mil gracias por tan bellos angeles, y espero que ellos te sostengan y te aligeren la carga que llevas, mucho animo y sabes que estamos contigo !!!

Besitos !!!!

JULIA dijo...

Stella yo siempre estaré aquí...porque en mi tierra dicen que es de bien nacidos ser agradecidos...y te debo unas cuantas cosas...espero que esa nube negra que atraviesa tu horizonte de paso a un sol radiante...siempre que llueve escampa...y no dejes que los arboles te impidan ver el bosque...un abrazo

Maria Blanca"AyamontinoMaria" dijo...

Stella, esos angeles te protegeran de todo lo malo, y aunque no te conozca en persona, quiero que sepas que me tienes para lo que necesites...Tu alma es tierna y bella y saldrá adealnte de todo...Un beso con mi cariño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...