viernes, 12 de agosto de 2011

Para escaparse un rato...

Hola amigas blogueras...probablemente muchas de uds no entiendan lo que voy a decir...a medias...otras quizás si...a las que lo comprendan les pido que no me digan nada...Como es mi espacio de verdad,mi trocito de espacio virtual,quiero,necesito...desahogarme....estoy tristísima...a veces la vida te pone en situaciones donde te encuentras con gente mala...oscura...negra...y acaban haciéndote mucho daño.Y parece que el intentar defenderte es peor,y uno se siente crucificado...las personas en las que uno confiaba te fallan,te quitan el rincón donde podías estar tranquila,te echan como un perro sin decirte ni siquiera gracias....un simple gracias,como el que cada una de uds me deja a diario...con eso no imaginan la fuerza que uno tiene para seguir....
Me siento tan decepcionada....tan traicionada....tan angustiada...
Me han dañado,me han acusado,se han mofado....y estoy devastada....pero sé que de todo se aprende...de todo.Y me quedo con mis blogs,que son mi escape diario...me encanta compartir...sin pedir nada a cambio.Soy feliz cuando me dicen que lo que subo les ha servido,lo han usado...etc.Disfruto de dar lo poco que tengo.....las láminas...porque cuando uno se muere no se lleva nada....para qué acopiar si no lo puedo compartir??....es más fuerte que yo...me gusta ofrecerles estas cosas para que uds puedan crear...y disfrutar con encontrar lo que les gusta.
Hay una canción muy conocida en mi tierra que dice...."mira que la luna está partida a la mitad....y sin embargo alumbra igual...." Y eso es lo que quiero....recobrar fuerzas....creer que la gente recibe lo que dá...recoge lo que siembra,y quienes no me valoran,tampoco se merecen mis penas....Hoy me escaparía a algunos de estos sitios....y lloraría por lo perdido...pero no,más lágrimas no...tengo que estar de pié,porque al menos aqui siento que alguien espera,que alguien dice gracias,que alguien me cuenta algo...
Empiezo un nuevo ciclo....asi que me escapo...pero no a llorar,aunque mientras escribo las lágrimas brotan....han dañado a alguien que ya lo estaba,porque no estoy bien anímicamente hace mucho,y tengo tantos motivos para estar mal...y me han agregado otro más...en fín,todo vuelve...
Les dejo un abrazo,y aqui estoy con mi humilde cosecha...que es vuestra,porque me hace bien compartir....









21 comentarios:

Zoe dijo...

Son geniales los paisajes, se agredece mucho tener a alguien con un blog commo el tuyo!

Maru dijo...

Stella mucha fuerza y animo! lo malo siempre pasa! beso grande!

anisnofla dijo...

Sólo una cosa, un beso grandote

Meapuntoatodo dijo...

Claro que comprendo lo que cuentas ... pero mira, los que se ceban en dañar a otro es porque son débiles, pobres de espíritu, necesitan pisar a otro para que se les vea ... El mal rato no te lo quita nadie niña, pero no olvides que no hiere quien quiere... mira hacia otro lado, donde tengas amigos y gente de bien, que eso es lo que realmente tiene valor en esta vida.
Tus laminas sabes que son un regalo para todos los que te vivitamos dia tras dái . Un beso y un abrazo muy fuerte. Mariajo

chariji dijo...

Cariño... como siento por lo que estás pasando! sabes que podemos hablar, una lástima estar tan lejos, pero ten por seguro que estamos cerca, y... por favor, si necesita ayuda... Pidela!

la mujer de los pantanos dijo...

Hola Stella,
Estoy acabando el baúl con láminas de París ¿te acuerdas que te lo comenté? Pues me está quedando muy bonito y no sólo me ha dado alegría hacerlo, contemplarlo con sus láminas pegadas, sino que también alegrará a mi sobrina que es su destinataria. ¿Te das cuenta de cuánta alegrías has hecho posible? Pues me gustaría ahora poder enviarte mucha de la que me dado. Animo y muchos besos.
Chari

Gordita linda dijo...

......yo creo que sólo hay una cosa que puede hacer que alguien provoque estos setimientos ...la envidia.... pura y dura....

...por favor !!!.... no dejes que todas las cosas buenas que te da la vida.... se vean nubladas por unas palabras o actos que sólo buscan hacer daño gratuito....

... por favor !!!.... tu gratitud....tu generosidad.... tu alegría.....tu simpatía..... no puede verse oscurecida por una negra nube....

...un beso enormeeeeeeeeeeee !! mucha fuerza...........y unas GRACIAS INMENSAS.... por todos los regalos que nos haces a diario....

cristina dijo...

todos(as) hemos pasado,pasamos o pasaremos por lo mismo,son gajes del oficio de vivir, animo, no te dejes llevar por los pensamientos tristes (domina a tu mente, que ella no sea la que te domina a ti) y ten encuenta una cosa, nunca estamos solos (dios esta con nosotros) y somos amados prufundamente (dios nos ama).de corazon te deceo lo mejor.
saludos.

Claudia dijo...

Stella, mucho animo, y cuentas conmigo, siempre !!!

Abrazos !!!

lalalulapilula dijo...

Amiga. que penita que lo estés pasando mal. tu sabes que envidia y gente mal intencionada hay en todas lados. pero así como hay personas que te quieren dañar, también estamos las que te queremos, te apoyamos y vamos a estar contigo en todo momento. mucho ánimo amiga, y mucha fuerza.ya veras que este mal rato va a pasar. si quieres llorar, llora. desahogate. pero no olvides que tu paño de lagrimas es gigantesco, que yo también formo parte de el y que aquí estoy y estamos. firmes junto a ti para lo que necesites. tu vales mucho. y algo muy importante. no olvides que las cosas caen por su propio peso. y los que quieren dañarte, algún día recibirán la cosecha de su siembra. amiga te envío un abrazo gigantesco y no lo olvides. los que te amamos SOMOS MUCHOS MAS,,,,,,, Lula :O(

Amantisima dijo...

Querida Estela....acabo de llegar de Asturias donde he pasado unos dias con Marisa (Alleranu)....hace tansolo unas tres horas y lo primero que hago cuando me siento en el ordenador es entrar a mi blog y directamente al blog de Chariji y al tuyo a ver las láminas tan preciosas que nos poneis porque nos haceis disfrutar con ellas.....
No sé quién te ha hecho daño ,no sé lo que te ha ocurrido,pero si sé que eres una bellisima persona y no mereces pasar ningún mal rato ....o sea que adelante mi niña y sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites...No me extiendo mas ya hablaremos....vale? un besazo

Moni dijo...

Fuerza!! hace tiempo que te sigo pero no recuerdo si comenté alguna vez...
Hoy sentí que tenía que hacerlo para acompañarte como me han acompañado tantas veces en mi blog quienes me leen...
Te regalo una frase que me hace mucho bien repetir ...
"ESTO TAMBIÉN PASARÁ..."
Abrazos
Moni
www.reciclaresrevivir.blogspot.com

encar.bilbao dijo...

Hola, no sé que te pasa, pero espero que el cariño que recibes supere con creces todo lo demás
Un saludo

Ale dijo...

Stella, recién hoy pude leerte y no sé qué te pasa pero quiero que te sientas acompañada, sos una persona maravillosa, pero no son solo palabras, no sé cómo expresártelo, pero hay muy poca gente tan desinteresada como vos y tan cariñosa, tan cálida. Te envío un beso muy muy fuerte y un gran abrazo y de corazón espero que te repongas muy prontito.

julia dijo...

"Dicen que las alegrías, cuando se comparten, se agrandan. Y que en cambio, con las penas pasa al revés. Se achican. Tal vez lo que sucede, es que al compartir, lo que se dilata es el corazón. Y un corazón dilatado esta mejor capacitado para gozar de las alegrías y mejor defendido para que las penas no nos lastimen por dentro." (Mamerto Menapace)
Mil besos y nunca dejes de compartir, NOS ALEGRAS EL ALMA... JULIA

Ana Márquez dijo...

Siento no haber visto este post antes, el día se me hace corto, me faltan horas y no consigo abarcar todo. Por si aún llego a tiempo te dejo mi frase favorita de Shakespeare, la dice un personaje de su obra Macbeth:

"No hay noche tan larga que no acabe en día".

Animo, esto también se pasará. Besos.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Pobrecita mia !!!
No dejes que nadie destruya un corazon tan bueno como el tuyo !!
Yo me siento muchas veces asi .
Fijate en lo bueno y en los que te quieren y agradecen tu enorme generosidad !!
Y a los malos .......
¡¡ Que les den !!...jeje
un beso muy ,pero que muy fuertote !!

.. * . (\ *** /) * . *
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

kakiko dijo...

Porfa..piensa sólo en las que te queremos mucho, mucho!!
Un beso

guillu dijo...

Stella, qué pasó? no entiendí nada. Como sea, no dejés que palabras en una pantalla te lastimen, son solo palabras en una pantalla. Vos solo trasmitís y compartís tu generosidad y tu amor, pero no por esto tenés que sentirte tan expuesta y vulnerable. Es la ventaja de tener esta pantallita de por medio, que uno puede elegir compartir las cosas que se dan de corazón y dejar de lado las palabras que puedan lastimarnos. No dejés que estas pequeñeces te depriman, que también hay mucha gente (como yo)que a través de estas pantallitas aprecia y agradece tu trabajo y tu entrega. Besos. Fuerza

Eloisa (Heloise) dijo...

Hola Stella, siento que te hayan hecho daño, pero nos tienes a las personas que admiramos y sabemos valorar tu trabajo, y eso es lo importante. Quédate con ello. Besos.

CAVI dijo...

No puedo "no decirte nada", porque yo me he sentido como tu y me encantaría tener la facilidad de palabras que tu tienes para poder expresarlo… me has emocionado tanto y solo diré, FUERZA, ANIMO Y SIGUE ADELANTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...