viernes, 19 de agosto de 2011

NUEVO BLOG...PERO DE TOD@S!!

Hola a tod@s!!pues bien por cuestiones operativas,pensando en el reto que propuse,y porque subo muchas imágenes,y este blog se saturaría y se mezclaría,y no queremos...he abierto uno exclusivo para esta nueva aventura...vistadlo,y por favor pongan el enlace en vuestros blogs....ese será el punto común para cuando arranquemos...esperare un poco para comenzar a hacer una lista,de momento es para que os hagaís seguidores,y se lo lleven con uds....de acuerdo??
http://eltallerdetodosmanualidadesvarias.blogspot.com/




yo ya lo tengo enlazado en el margen derecho....a que esperan???
Por hoy no más entradas aqui,que sino se me pierden....jejejej
Bueno...unas laminitas...para no quedarme con las ganas...








3 comentarios:

lalalulapilula dijo...

Hoooola . aquí estoy siguiéndote como tu sombra. gracias por el regalito . esta lindo. ya voy a pedirle a alguien que me ayude en lo de la instalación. en esto de la compu, todavía hay cosas que no entiendo mucho.(soy lo menos computina que existe). me llevo la imagen para "reclutar" más amigas.
te cuento que mi hijo saco nuevamente el primer lugar del semestre en la Universidad. a pesar de los paros. las protestas y todo lo complicada que esta la cosa por acá. y no se ve ninguna solución a corto plazo así que paciencia.
obviamente que también te sigo acá.
cariños, besitos y abrazotes
,,,,, Lula ;O)

Australina dijo...

Me encanto el blog, y la idea es aun mejor, ya me hecho seguidora y paso rápidamente a anunciarlo en mi blog, que tengas un bellisimo día, besoss

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Stella que preciosas laminas !!
muchas gracias por dejarnos siempre imagenes tan lindas !!
¡¡ me voy corriendo a conocer el blog !!
.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...