martes, 2 de agosto de 2011

Motivos Orientales I

Sé que a muchas de vosotras os agradan los objetos de decoración y los motivos orientales,por ello escogí estas láminas,es curioso,porque por lo general no soy de este estilo,pero éstas en particular me parecen bonitas,y no muy recargadas para algún detalle para nuestra casa,o para regalar a alguien que tenga especial gusto por ellas...espero que sean útiles para uds...
GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑÍA DIARIA,POR VUESTROS COMENTARIOS,PORQUE GRACIAS A ESO TENGO EL ALIENTO NECESARIO PARA HACER DE ESTE BLOG,UN LUGAR DONDE PUEDAN RECURRIR Y ENCONTRAR COSAS QUE PUEDAN SERVIRLES,Y QUE A MÍ ME HACE TAN FELIZ COMPARTIR...






















9 comentarios:

Eloisa (Heloise) dijo...

P r e c i o s a a a a a a s. Son una pasada. ¿Sería mucho pedir unas imágenes árabes?. Gracias y besos.

Amantisima dijo...

Preciosas Estela ,todas y cada una.....besos

kakiko dijo...

Hola vecina!!
Genial esta entrada....bueno en realidad todas tus entradas son espectaculares....
Un millón de gracias por tu generosidad.
Un abrazo

Claudia dijo...

Que te puedo decir que no te haya dicho ya...

Hermosas imagenes !!!

Besitos !!!

mariajose dijo...

hola Stella,tu siempre aqui con todas esa laminas tan divinas que nos pones...a ver si quedamos una tarde ,..con charo..para un cafelito..
un abrazo

Stella dijo...

gracias chicas!!
MJOSÉ...por supuesto,ya quedamos,mañana contacto contigo...y con mi vecinita...jiiij

Marisa dijo...

Me apunto al café... jejej que mas quisiera que poder estar ahi.... gracias Stella por compartir tu tiempo y las imagenes tan bonitas que nos pones.....un besin..

Sandra dijo...

Divinas las imágenes orientales!!!

Besos voladores desde Argentina...
Sandra

encar.bilbao dijo...

Estupendas imagenes!!!! tú le dedicas mucho tiempo a ésto y luego,nosotras sólo con venir a tu blog ya podemos recoger, para compensar me apunto a vuestro cafecito (yo invito) que pena que solo pueda ser en la distancia
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...