miércoles, 10 de agosto de 2011

Mis Mesitas de Noche...al fin acabadas!!!

Estas mesitas me han costado más de un dolor....dolor de cabeza,y de brazo...el derecho,jajaja...ya venía con dolores y molestias en el hombro derecho,y claro,terca como soy,lijé y pinté en un fin de semana estas mesitas de noche,porque como ya había reciclado las lámparas,se me antojaba que éstas últimas no hacían juego con las mesas....entonces fuí a "cambiarles el look"....unos días despúes tuvieron que infiltrarme el brazo,y he sufrido dolores de verdad muy fuertes...pero como me fui encontrando mejor,lo de la infiltración fue a mediados de Julio....pues seguí con ellas para terminarlas...faltaba por supuesto darle estuco con stencil,pintar los interiores de los cajones,agregué detalles de la misma servilleta de las lámparas,con la cual estoy obsesionada,jajaja..es preciosa....incluso hice la cajita para mis pendientes con ella...en fín,aqui al fin el resultado del reciclaje,tuneo o restauración...es lo primero que hago en gran escala,o sea, muebles,asi que espero les guste y las críticas no sean muy duras....
Así eran antes....en mi opinión han ganado en estilo y yo feliz!!!!


23 comentarios:

la mujer de los pantanos dijo...

Te han quedado preciosas. Mucho trabajo, pero un resultado excelente.
Un beso,
Chari

Ana Márquez dijo...

Está divinas, de verdad :-) ¡Qué arte! Felicidades, besos grandes.

JULIA dijo...

Muy bonitas...ha merecido la pena el esfruerzo...te han quedado muy shabby como tu querias...ahora cuando te recuperes el brazo...puedes empezar con ese armario que se ve al lado...bs

lalalulapilula dijo...

Hola Stella. ¿como estas' hace mucho que no se nada de ti. espero que te encuentres mejor de tu brazo.
el trabajo con las mesitas de noche te quedo muy lindo. y la combinación con las lamparas se ve preciosa. muy linda la elección de las rositas.
estas toda una artista. felicitaciónes. cariños Lula :O)

cristina dijo...

super bien.... felicidades :D

JULIA dijo...

Muy bonitas...el esfuerzo mereció la pena...te quedaron muy shabby...ahora a recuperar para empezar con el armario...jejeje...un bs

Ale dijo...

Realmente te re-felicito. Quedaron buenísimas. Con el blanco es como que se lucen mucho más los detalles, las molduras y las florcitas le dieron un toque romántico que me encanta. Me gustaron muchísimo y cuidado que una vez que una empieza a pintar los muebles de blanco, se vuelve una obsesión. Besitos!!!

TIERRA INDIA artesanal dijo...

QUE BELLEZA, TU TRABAJO, QUERIDA MUCHACHITA!!!!, LA VERDAD LAS MESITAS, RECICLADAS QUEDARON DE LUJO!!!,FELICITACIONES POR TUS TRABAJOS, QUE ESTÁN HECHOS CON LAS "MANOS del CORAZÓN",COMO DIGO, POR ESO SALEN SIEMPRE BONITOS.
ABRAZOS, GRA.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Ay pobrecita !!
me puedo imaginar el dolor !!
pero tanto trabajo ha merecido la pena .
¡¡ El resultado es sorprendente y precioso !!
¡¡ me encanta !!
que cosa tan linda por dios !!
todo lo que hay en ellas y las lamparas son una pasada !!
¡¡ que arte tienes !!
enhorabuena ,por excelente trabajo y puedes sentirte orgullosisima de el !!


.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Eloisa (Heloise) dijo...

Vamos no hay color, muchísimo más mejor. Me gusta.

Meapuntoatodo dijo...

Stella querida niña, espero que estés mejor del brazo ... con lo que eso duele!
Bueno menudo cambio les diste a las mesas... te han quedado divinas ! esa servilleta es preciosa y has sabido darle mucho juego... me corroe la envidia viendo todo el conjunto de la de tu lado . Un beso. Mariajo

CAVI dijo...

Un bello trabajo,se nota que lo haces con mucho amor.Felicidades

MARGA dijo...

No recuerdo haber visto nunca unas mesillas tan lindas. Ha pasado de ser algo normal a ser algo "muy especial" con tu sello de buen gusto. El trabajo mereció la pena.
Besos
Marga

Marisa dijo...

Stella, que bonitas te han quedado, han ganado en todo.... que las disfrutes.... un besin..

chariji dijo...

Cielo te han quedado lindísimas, ahora bien, creo que debes cuidarte mucho, mucho más, mirar por tí, primero, y por tí segundo, el resultado ha merecido la pena, pero... si te fastidias más el brazo, no lo tengo tan claro, así pues, cuidate mucho.
Un besazo.

malu2 dijo...

Felicidades!!!!!!! porque son preciosisimas, que artista estas hecha!!!!!! Me han gustado muhísimo.
Besos de las Malu´s.

Adriana * Arimes dijo...

Hola linda!
que hermoso trabajo haz hecho!!! muy buena combinación del blanco con el floreado, quedaron súper tus mesitas!!! (no querés venir a tunear mis muebles?????? jajaj)
Te mando un beso grandote

Adri

Judith dijo...

Absolutely beautiful and so lifelike. Well done! Judith x

JULIA dijo...

Stella los estampados de la agenda son sellos...hay menos variedad pero queda mejor integrados que los transfer...u abrazo

Terry dijo...

Muy lindas STELLA!!!!! te quedaran preciosas de verdad, ahora bien, cuidate el brazo, ehhhhhhhhhh, que las mesitas muy lindas y el brazo? ainsssss, cuidate

abracitos

lalalulapilula dijo...

¡¡¡¡¡STELLA..... POR FIN!!!!!
YA TE ESTABA EXTRAÑANDO MUCHISIMO. TANTOS DÍAS SI SABER DE TI. ESTABA UN POQUITO PREOCUPADA Y MAS AÚN SABIENDO QUE ESTABAS MALITA DE TU BRAZO. ESPERO QUE TODO ESTE MEJOR. ESTOY FELIZ DE QUE ESTÉS DE VUELTA. UN ABRAZO GRANDOTE,,,,,,,LULA :o)

Paloma dijo...

¡Son preciosas, Stella!!!! Ahora que tu brazo se ha restablecido puedes admirar tu obra y sentirte orgullosa. A mi también me encanta esta servilleta y da un juego increíble. Un besito

Anónimo dijo...

STELLA hermosas tus mesitas...!!!! preciosas!!!! me encantan!!!!!
sos una artista maravillosa!!!!
Te quiero mucho!!!!
Maru.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...