lunes, 29 de agosto de 2011

Más reflexiones y un Premio más!

En fín...buceando en mis profundidades....excavando en mis suelos del alma....rebuscando en lo hondo de mi ser....sigo reflexionando.Si...es serio todo esto...mucho!!Doy la razón a todas...don bloguer la tiene con nosotras,pero no podrá vencernos....primera convicción,y una ligera molestia causada por el melón que acabamos de destripar sobre la mesa y engullirlo cándidamente...mientras,como hay partido mis pensamientos se quedan conmigo y viene a mi cabeza...el melón es??y cuando me lo como...sigue siendo melón??o se convierte en mí...y yo soy melón reencarnado en Stellita y escribiendo melonicidades como esta??como la idea es un poco rebuscada,y para nada original...pasa a segundo plano,y el melón quiere marcharse como toda fruta con alta cantidad de agua...maldito...pero me aguanto y sigo con la entrada...
Y ahora,mismamente en este exacto momento,donde tengo mi bolsita de frutos secos esperando,maldigo a los cuatro vientos(en realidad aprendí que son más de 4...a ver cuando les subo algunas rosas de los vientos)porque estuve en el fatídico sillón del dentista esta tarde,porque estuve estos días con molestias en las encias,que me duelen y como no sabía el motivo....enseguida acudí presurosa,no sea y se me estropeen las cositas crocantes que ya tienen reservado lugar entre los pliegues de mi ser....jejeje....Y el muy traidor me dice tan orondo...."es que le están saliendo las muelas del juicio"...."y todas juntas",mientras con su maldita herramienta(ehhhhhhhhh no sean mal pensadas)rebuscaba en mi pobre boca y me causaba más sufrimiento aún....yo pensé...y porqué son de juicio...deberían llamarse directamente "de condena"...porque me estan haciendo pasar las de Caín!!!....y el profesional de las filas blancas de nuestras bocas agrega: "es como la regla,una vez al mes le dolerán las encías,le sangrarán y se pasará...."(NOTA AGREGADA:acabaré tan mareada con 2 reglas al mes que acabaré poniendome una compresa en la boca,y el antibiótico en...mejor no sigo)..mi cara de espanto no le hizo ningún efecto cuando inquirí...."pero masomenos cuanto tiempo dura esto??"....él responde: "yyyyyy...como una año aproximadamente...."....ya está,el juicio lo ganan las muelas...y yo aqui como una pobre infeliz sin poder hincarle el diente a varias cositas,asunto que me tiene un poquito mosqueada....parezco una abuelita que todo lo tiene que ingerir a modo puré....me cachis en las muelas,el juicio y la condena!!!!!


Bueno ahora,agarrándome un moflete con la izquierda y tecleando con la derecha,les cuento que lo único que me ha dado real satisfacción hoy,es el premio que he recibido de mi amiga bloguera y compatriota...MICHA(SANDRA)...que la verdad espero merecer....ayyy me sonrojo,jijiji....y pregunto: estas segura que me lo merezco SANDRA??jajaja....bueno,ahora a cumplir con las normas del mismo:
PREMIO MENTALIDAD
recibido de una artesana muy creativa,una mujer muy cariñosa y una argentina como yo,ejejej del blog http://sbcreaciones.blogspot.com/
Ahora debo pasarlo a 7 amigas....asi queeeeee...procedo!!jaja

Porque se lo merecen...esto y más...espero que les guste!!
Ahora la segunda parte:Responder a las siguientes preguntas.....
  • UNA CANCIÓN QUE TE EMOCIONE Y PORQUÉ... 
hay tantas....pondré una que no he mencionado aún,porqué le gustaba a mi padre...mucho,y le gusta  a mi madre y la tararea siempre....eso me los recuerda a ambos,a mi padre que me cuida desde donde esté,y a mi madre que recibe cada día mis buenos días y mis buenas noches...jooo se me afloja todo de solo oirlo
fufff esperen que me reponga....snifff
  • PAÍS DONDE TE GUSTARÍA VIVIR Y PORQUÉ...
-Sin duda mi patria,y como uno nunca sabe,de momento no se puede,pero quizás llegue...como todo no?...mi pedacito de tierra que aunque mis ojos hayan visto otros sitios preciosos...no la cambian por nada...

  • DESCRÍBETE EN 5 ADJETIVOS...
-Inquieta,curiosa,melancólica,cariñosa,fiel.....

  • ALGUNA VEZ ALGUIEN TE CONTÓ SOBRE TU FUTURO? 
-Si...muchas veces....algunos acertaron...otros no....pero quién no ha caido en la tentación alguna vez de averiguar su futuro???jajaja....vamos,no se hagan las desentendidas....no creo mucho pero si lo suficiente....la magia está en todos lados...jajaja

  • UN OBJETO IMPORTANTE PARA TI..
-Lo importante son las personas y los vínculos...pero como preguntan sobre un objeto...mi delineador de ojos negro....ejjeje...que????soy muy coqueta...bonita nosé...pero coqueta si!!

  • PERFUME FAVORITO
-Very Irresistible de Givenchy....mi aroma fetiche...jeje

  • DE DÓNDE VIENE LA SUERTE??
de donde menos te la esperas??de las cajitas con promociones??de las raspaditas de la lotería??Mmmmm...encima que estoy filosófica me preguntan esto...me lo pensaré...primero si existe...y si asi es....de donde viene??....ajjjajaja



13 comentarios:

la mujer de los pantanos dijo...

¿Pero qué es esto? Estoy leyendo tu entrada sobre ese estupendo premio que te han dado (¡Premio mentalidad! que nombre tan bonito) y me encuentro mi nombre. Muchísimas gracias. Estoy abrumada. Ya mismo me lo llevo para mi blog. No te he dado tiempo ni de que me avises. Mira si te sigo...
Muchos besos,
Chari

Ale dijo...

Stella! estás muy desacatada últimamente,jajaja!!! Te agradezco un montonazo por acordarte de mí! te dejo un besote muy muy grande!!

la mujer de los pantanos dijo...

Perdón, con la emoción olvidé desearte que te recuperes de tu dolor de muelas. Pero ¿quién te manda a tener juicio a estas alturas? Ya sé la razón: en la entrada anterior dijiste que estabas perdiendo la compostura. Pues para que eso no pase, ahí tienes grandes dosis de juicio. Ni las muelas le dejan a una desmelenarse un poco. Es broma. ¡Que te mejores!
Besos
Chari

lalalulapilula dijo...

¡¡¡Bieeeeen!!! otro merecido premio
felicitaciones!!! bsts ,, Lula :O)

Manualidades Luisa dijo...

Hola Stella, veo que no te encuentras en tu mejor momento, siento lo de tus muelas porque un dolor de muelas es horroroso, el año pasado lo pasé fatal con una muela y me tomé un montón de analgésicos y por arte de magia no me volvió a doler pero toco madera por si acaso..
Veo que estás filosófica y con ganas de comerte el tarro. Menos mal que el premio te habrá alegrado un montón, además es muy bonito. Felicidades porque te lo mereces. Sigo pensando lo mismo que te dije el otro día, me encanta mucho la música que le has puesto al blog y como lo que estoy escribiendo es tan largo, me ha dado tiempo a escuchar esta canción que siempre me ha gustado.La de sobreviviré, me anima mucho. Y ya te dejo ya, que dentro de unos días retomaré mis vacaciones y estaré fuera una semana.
Besos y hasta la vuelta.

Micha dijo...

Stella...le detenidamente tus reflexiones, es un deleite...yo también estoy al bode de las lágrimas ya que me encanta Nelly Omar , y veo a mis padres bailando Desde el alma.
Me estoy reponiendo...
Besos
Sandra

de los suspiros dijo...

jua juaaaaaaaaaaaaaaaaa! melonasa! que pasa con el melòn...que buena pregunta!!!!! por tal motivo, alguien te tuvo que poner juicio!!!! y que lleguas como duelen!!!!
las respuestas me encantaron! y no habre sido yo que las dictaba???????

Paloma dijo...

¡Las cuatro muelas al mismo tiempo....aggggg!!!!! Me encanta como escribes, Stella, lo paso bomba leyéndo tus melonicidades...ja, ja, ja. Un besito.

Concollares dijo...

Ayy Stelita y tus muelas del juicio/condena jejeje espero que no te moleste mucho...y que pasen las molestias.
felicidades por tu premio.
bsss y cuidate mucho wapa!

http://concollaresyaloloco.blogspot.com/

Gordita linda dijo...

...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJA.... niña estás que te sales !!!....JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJ........lo que me he reído...!!!....aaiinnsss....

...es un premio rechulo !!!!!! y bien que te lo mereces !!!!!!

malu2 dijo...

Hola guapi, mejorate y paciencía,Las muelas del juicio es lo que tienen,
y luego es capaz el señor demtista de decirte que te las tienes que quitar,
por esto o por lo otro!!!!
Bueno ahora ya, a otra cosa.....
F E L I C I D A D E S por este premio
besos de las Malu´s.

Maria Blanca"AyamontinoMaria" dijo...

Jope , Stella, te ha sentado fatal la visita al dentista! Te ha tocado el nervio filosófico, seguro, y te has puesto que no veas...jajaja.Paciencia, se supone que las muelas del juicio salen cuando ya una es eso, juiciosa, asi que,por lo que se vé, hasta hora, nada de nada...jajaja.Bueno, ya creceras...Mientras sigue disfrutando de las cosas bonitas de cada dia y deleitandonos con tus láminas...Un besote.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ Madre mia pobre cita !!
Entiendo perfectamente lo que estas pasando ,encima de tener dolor ,no puedes comer lo que quieras !!
¡¡no hay nada peor !!
y encima la tortura de ir al dentista !!
¡¡yo le tengo fobia !!
Espero que te recuperes pronto !!
Ah ,¡¡muchisimas felicidades por este premio tan especial !!
me ha gustado muchisimo conocerte un poquito mas !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...