miércoles, 31 de agosto de 2011

Marinas y Vintage...

Bueno,yo no estoy invitada a ninguna fiestita....sniffff...pero lo celebro igual...por motivos que hacen que tenga muchas ganas de seguir compartiendo:
-El tener más de 300 seguidores...
-El tener más de 95.000 visitas...
-El que la gente que me sigue es fabulosa y se portan divinamente conmigo...
-La satisfacción de haber conocido a algunas...
-La ilusión de conocer a todas las demás...
-El privilegio de compartir no sólo trabajos e imágenes sino vivencias,alegrías,decepciones...
-El haber encontrado mi rinconcito virtual y saber que puedo serles útil de alguna manera...
por todo ello...FELIZ DÍA DEL BLOG!!!!!
Y leyendo aqui y allá,y para contarles a mis chicas del cono sur,el mes de Agosto es sinónimo de verano y vacaciones...por tanto,el que se acabe es traumático para muchas,jajaja....perooooo,que nos deja el verano???
Estas preciosas postales para guardar y tener a mano cuando llegue el invierno...y para las del sur,para que vayan buscando donde ubicarlas si les gustan,jejeje....




























14 comentarios:

Eloisa (Heloise) dijo...

Preciosaaaaaaaas

lalalulapilula dijo...

Hola amiga. ¿como que no estas invitada a ninguna fiesta?. ¡si yo te he estado esperando todo el día para que vamos juntas!. es mas. yo pensaba que eras una de las damas elegantemente vestidas para la ocasión que están en mi otro blog. te deseo un feliz día especialmente a ti por ser mi amiga, por ser mi inspiradora y por todas las cosas lindas que he aprendido de ti, así que no llores por que tu eres parte muy importante en todo esto.
para mi, tu blog es uno de los mas lindos. ( y las sucursales también).
mención aparte para las lindas imágenes publicadas. acá ya luego entramos a la primavera y empezamos a prepararnos para el verano, las vacaciónes, el solsito. mmmmm que rico. ¿nos vamos a la fiesta?
todas van a estar felices de recibirte. bsts,,, Lula :O)

Harlequin dijo...

amazing!

syra dijo...

Feliz dia del blog.
si entras a mi blog veras que si me acorde de ti,ya que tu blog es uno de mis elegidos, pero no sabia si te habías apuntado a la fiesta no pasa nada .
Un beso de elefante y gracias por estas imágenes tan bonitas.

Micha dijo...

Hola, Stella...Feliz día !!!
Las postales están divinas!

Besos
Sandra

Terry dijo...

MARAVILLOSAS, SENCILLAMENTE BELLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FINISIMAS!!!!!!!!!!!!


jajaj,ay mi Stella, uf que a nosotras todavía nos queda muuuuuuuuuucho veranito jajaj, aquí hasta Noviembre no nos ponemos una chaquetita

BESITOS GUAPA, sigues con los bañitos???????????

Eliana dijo...

Adorei, Stella!

Moni dijo...

Hermosas las láminas!! Y andaba en busca de caracoles!!! Felíz día del blog!! Me enteré ayer de la fieta en el blog de Carolina Artesanías... pero todavía podés participar... en Argentina son las 23.21hs Rápido vení a la fiesta!!!
;)
Besos
Moni

gimena dijo...

Amiga muy linda su página, me encantaron sus postales y me gustaría que me enviara el enlace para poder acceder a ellas, ya que están lindas como para pintar al acuarela , Gracias, Dios te bendiga y continúes con tus éxitos, Grace de Venezuela

alborada71 dijo...

preciosas las laminas... y como yo soy del sur, y aunque hoy este nublado, nos queda veranito aun... me quedo con ellas que son preciosas, gracias por compartir, un beso, y feliz dia del blog, aunque sea tarde

Madame G dijo...

Uf.....justo andaba en búsqueda de laminas con motivos marinos,tengo en proyecto arreglar la casa de playa familiar, así que imagínate que oportunas estas bellezas¡¡¡¡
Muchísimas gracias y que tengas un buen día Stella¡¡¡¡¡

Gloria

Te dejo mi correo para concretar la entrega de láminas via e-mail que me gustaria enviarte:g.aguileralillo@gmail.com

Gordita linda dijo...

....... aaiinsss... a mi con todo se me olvidó !!!... ue desastre !!... jajajajajajaj... pero es igual.... nosotras lo celebramos todos los días... con los comentarios y los trabajos !!....

besos !!

victoria dijo...

A travez de tu comentario he estado visitando tus otros blogs..Magnificos cada uno de ellos..Me encanta su contenido también he visto tu amor por los gatos algo que tenemos en común entre otras cosas
Las pequeñas cosas de Victoria y otras compañeras más saben mi amor por el vintege y de ahí el nombrarme tu blog
Besitos mi niña
Victoria

Mila dijo...

Stella preciosas imágenes, cuando haga algo con ellas te aviso.
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...