jueves, 18 de agosto de 2011

Los libros siempre son buenos amigos...

Al fín!!!!me he pasado el día entero intentando publicar,pero don bloguer no me dejaba...grrr...en fín,que un rato en playa me ha despejado,y ahora venía a mirar si quería hacer las paces conmigo,y veo que siiiii!!!!...es que lo nuestro es así...de pronto nos peleamos,y nos dejamos de dirigir la palabra....pero siempre volvemos....al menos mi blog no me ha echado como su administradora...ajajjajaja....el me aguanta,me soporta...hasta que revienta...pobre es que no le doy descanso....ejejeje....
Bueno,ahora ya repuesta del disgusto....les dejo unas cuantas imágenes de libros..a veces viene bien tener algunas de este tipo,uno nunca sabe cuando toca hacer un regalo a los hombres....y me parece que dado el caso,es una ilustración muy neutra...por otro lado...pues bien pueden servirnos para hacer una caja libro de madera,de esas tan bonitas que hay en el mercado...no?? 
Bueno,aprovecho para decirles que estoy contenta porque veo que se van animando....eso me dá de verdad mucha expectación y sobre todo satisfacción....pues nada...dejo un par de días más y arrancamos como dice CAVI....EL RETO...aunque yo pensé en algo menos terrorífico,como....UNA PARA TODOS....Y TODOS PARA UNA,jajajajja...porque como partiremos de la misma lámina...








4 comentarios:

MARGA dijo...

Qué láminas tan preciosas Stella, también las anteriores de las flores me lo parecieron, son bálsamo para la vista. Y tratándose de libros, voy a coger el que tengo entre manos, a ver si no me duermo porque estoy muuy cansada.
Buenas noches, un beso
Marga

lalalulapilula dijo...

Amiga, ya te estaba extrañando. menos mal que fue poquito tiempo. lindas imágenes. especialmente las casitas.
en mi "otro blog" (como le pusiste)
ya están publicadas las rosas. lo mas probable es que mas de algunas ya las tengas. si no es así, que bueno.
besitos,,,,, Lula :O)

Mari@ dijo...

Imágenes preciosas! Cuando se habla de libros soy muy sensible ;o) Tu blog es siempre muy interesante. Ciao

CAVI dijo...

Lindas las laminas con las señoras con cintura de avispa, pero me encantaron los libros y creo que te pediré uno para hacer un regalito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...