miércoles, 3 de agosto de 2011

Letras...

Las letras son esos elementos mágicos que enhebrados como las cuentas de un collar forman las palabras a través de las cuales armamos,desarmamamos,tranasformamos y creamos el mundo...el mundo cotidiano,el cercano y el lejano....las realidades,las cosas,las personas,los sentimientos...todo.Todo sucede porque lo nombramos,y al nombrarlo, lo hacemos existir. Todo existe por medio de la palabra,todo tiene un nombre,y es definible a través de la palabra.Y las palabras estan conformadas por letras....hay palabras que tienen el poder de hacer muchas cosas...hoy quiero que estas palabras le lleguen a DELIA,una amiga bloguera de Argentina,mi amado pedacito de tierra....y que lleguen en forma de mariposas y hadas...para alegrarte el día,para acompañarte...No te conozco personalmente,pero te "conozco" a través de lo que leo,y veo cada día en tu blog,y esa generosidad que también te caracteriza.Como sé que te encantan las letras,te regalo las pocas que tengo,supongo que las tendrás,pero es la excusa para esta entrada...y para recomendar tu blog a todas las que me visitan a diario,o esporádicamente...Pasen y vean que bonito blog y qué amable es su dueña!!!





















2 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Son todas majestuosas, gracias! Y el blog de tu amiga también genial, de allí vengo, creo, por cierto, que te ha dejado un regalito :-) Besos a las dos.

DELIAB dijo...

Hola Stella, gracias por las letras,algunas las tenia, como suponias, pero otras las atesore.
Es cierto, uno va haciendose a la idea de como es la persona que escribe el blog, al igual que vos, yo tuve mi foto en otro sitio asi es que te conozco.
Por eso elegi al poner tu nombre esa "S", muy alegre y femenina.
gracias por las palabras de animo.
besotes deliab.=
Gracias por recomendar mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...