martes, 9 de agosto de 2011

Las invito!!!

Siii,las invito a todas las personas que me visitan a diario a  entrar en estos blogs de mi amada tierra: Argentina....porque son unas artesanas increíbles....y porque son compatriotas...y porque hoy estoy nostálgica y las quiero tener cerca,algunas las descubrí hoy...otras hace un tiempo.Las recomiendo,no sólo por los trabajos preciosos que hacen,sino para que conozcan más a la gente que hace a mi patria día a día....
Ana de http://anamanoscreadoras.blogspot.com/
y una de sus labores...un chaleco divino!!
GRACIELA de http://tierraindiartesanal.blogspot.com/ y una de sus creaciones...




GRACIELA...de http://creandocongraciela.blogspot.com/....y sus "zapatitos Gra"....



ALE de http://lacalustra.blogspot.com/...y tienen que ver cómo esto se convirtió en lo que es,partiendo de un juego de sábanas antiguo!!!






4 comentarios:

marga dijo...

HOLA¡¡todo lo que habeis puesto esta de lujo ,lo del bebe,precioso ,bueno todo.Besos .

Ale dijo...

Ayyy Stella! me veo así, en una pulicación internacional y no lo puedo creerrrr! Sos una divina, gracias por el apoyo. Un beso muy muy grandote!

Creando con graciela dijo...

Stella, amiga querida , sabes una cosa tenes el nombre de mi hermana, se llama Stella Maris, GRACIASSSSS, sos un sol de persona.
Vos estas con nostalgía de tu querida TUCUMAN, yo estoy con nostalgia de mi querido ROSARIO, TE INVITO A QUE LLOREMOS JUNTAS.
Amiga que emoción, verme en tu blog, sabes que me sorprendiste tal es así que justo entraba mi marido, que llego de trabajar,le mostre y me dijo algo que mi marido y yo usamos muchisimo que es esto, el me dijo.
TU AMIGA TIENE DON DE GENTE,para nosotros tiene un significado muy especial en un momento en donde se perdio todo el respeto y la valoración de las cosas.
A mi personalmente me gusta valorar y destacar los gestos, porque creo en la nobleza de la gente, así que amiga GRACIASSSS por recomendar mi espacio.
Sos una bella personita a la que este mundo bloguero te puso en mi camino, ojala algun día nos podamos conocer personalmete, ir a España, amiga nunca voy a poder, pero si te llegas a Tucuman, me avisas y en una de esas nos encontramos , me vas a conocer enseguida porque mis canas me delatan.
Bueno corazón, bella bloguera que llego a mi espacio para darle un toque de color y buena compañia. Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi amistad, mi cariño y mi corazón bien ARGENTINO para darte un poquitin de alegría, un abrazo y miles de besos CELESTE Y BLANCO, GRACIELA

TIERRA INDIA artesanal dijo...

Querida Stella:
Que Alegría, compartir el post con dos grandes AMIGAS como son Graciela y Anama, dos Artesanas de Lujo, con quienes he trabajado en conjunto, uniendo nuestras diferentes técnicas en un mismo proyecto, como ya sabes, las tres usamos distintas herramientas para tejer, y ellas hicieron un trabajo maravilloso.
Me voy FELIZ, porque has valorado nuestro trabajo, y todas valoramos el Tuyo como el de muchas blogueras como nosotras que somos Mujeres sencillas, Artesanas, Mamás, Esposas, Amas de Casa y Abuelas.
MUCHAS GRACIAS!!!
TE MANDO UN GRAN ABRAZO,DESDE ARGENTINA, GRA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...