martes, 30 de agosto de 2011

Ladies con mucho Glamour....

Buen martes!!....jejejej...veo que mi entrada de ayer las ha hecho reir...pues ya me siento satisfecha.ALE...es verdad,me estoy desacatando...BLANCA,CHARI...también es verdad que el destino me manda a ser "juiciosa"...pero yo no le hago mucho caso,jejej,que ya estuve bastante seria,y como siento que estamos en confianza,puedo hacer catarsis de vez en cuando como ayer y en plan "me río de mí misma que es lo mejor que hay"..Porqué??porque cuando uno aprende a reirse de sus desgracias y defectos,nada de lo que puedan decir los demás te afecta negativamente...Uno debe aceptarse como es...en mi caso un poco ardilla,un poco bohemia,un poco soñadora,un poco payasa,un poco irónica...Y a partir de ahí los demás seguro que te aceptan...
Y como para mí,este blog es más que una recopilación de imágenes...Jejeje...voy y vengo con mis melonicidades,jijjiji....
Además,está bien reir no??genera endorfinas,lo cual es bueno para la salud,y combate arrugas...siiii...en serio,porque uno ejercita todos los músculos de la cara...
Dicho esto,y avisando que volveré y me pondré profunda....jajaj...les regalo un poco de coquetería femenina,esta vez es la belleza exterior...la más efímera y la más sacrificada...luego,vendré con la belleza del alma,la que no se marchita y la que siempre debe relucir...











10 comentarios:

Entre puntadas e hilos dijo...

Me gustan tus láminas, seguro que me animo a probar el decoupage después de verlas.

Por otro lado, he insertado los botones de tus blogs desde el mio y luego he visto que dan problemas, así que he tenido que quitarlos. Tampoco puedo hacerme seguidora... blogger funciona bastante mal últimamente. De todos modos te tengo localizada y me pasaré de vez en cuanto a echar un vistazo y copiarte algunas cositas que me parecen preciosas. Hasta pronto

de los suspiros dijo...

lo mejor es reirse uno mismo...aunque sea para c..le, el chiste a quien pretenda reirse de uno!!!! jua juaaaaaaa
Lindura, changa ,hace rato no escuchaba eso! decime que sos de SAntiago del Estero, y voy y te robo!!! jajaajaaj Adoro Santiago, y me parecen tan divertidossss por favor!
che, creo que andamos necesitando un amigo! ajjajajaajaj

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Stella:
¡¡ que lindas imagenes !!
siempre veo algo que me gusta !!
te agradezco muchisimo estas imagenes !!
un millon de gracias guapisima !!
Voy a ver tu entrada de ayer ,que me la perdi!!
yo tambien quiero reir ,y de paso rejuvenecer !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Cositas Nuestras dijo...

Qué imágenes más preciosas. Tenia alguna guardada porque me encantaría pintarla, pero el resto no las tenía. Muchas gracias.

alborada71 dijo...

pues si, tienes toda la razon, hay que reir de vez en cuando... asi se hace una la vida mas feliz, no?
las laminas preciosas.
Un beso...

Claudia dijo...

Verdaderamente lindas amiga, muchas gracias !!!

Besitos !!!

Maru dijo...

Bien por tu sentido del humor! la verdad es que las muelas de juicio son de lo peor, a vos te están saliendo, a mi me las han sacdo hace un mes! se supone que los seres humanos ya hemos evolucionado y no las necesitamos entonces, por que insisten en aparecer? beso

maria elena dijo...

wauuu que glamour !!hermosas ! besos

CAVI dijo...

Me alegras el día con sentido del humor y tus láminas son fantásticas.

Eloisa (Heloise) dijo...

Esto es glamour y lo demás son tonterías jajajja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...