miércoles, 31 de agosto de 2011

Hilo Rojo Terminado...

Se va Agosto!!y yo puedo decir que he acabado con el HILO ROJO DE BENT CREEK...!!!...Para mí ha sido un disfrute,soy bastante novata,seguro mejoraré,pues ya estoy bordando otra cosita...y es que esto del punto de cruz engancha mucho!!jajaja....Bien ahi va mi trabajo terminado,eso sí,aún no he decidido donde ponerlo,pero algo se me ocurrirá...seguro.Les gusta???
Ahora les muestro en 2 partes el trabajo para que vean bien los detalles sin tener que recurrir a los anteojos...jeje

En mi caso escogí hacerlo con el texto en castellano,pero su versión original es en inglés...asi que les dejo la frase en inglés...




6 comentarios:

Mermadi dijo...

Hola Stella, te felicito ese trabajo en punto cruz es hermoso, te mando un besote

Marisa dijo...

Eres ya toda una artista de aguja... esta muy bonitto... un besin

Ana Márquez dijo...

Hola, guapa :-) Ya estoy de vuelta, ¿cómo va todo? Ya veo que estás experimentando con los fondos, no te preocupes, cuando menos te lo esperes encontrarás uno que te parecerá especialmente diseñado para tu blog :-) siempre ocurre así.

Tu bordado está precioso, yo no sé hacer este tipo de cosas, no tengo paciencia. La frase es perfecta, no la conocía, y eso que tengo decenas de libros de citas célebres y demás :-) son muy prácticos cuando no sabes cómo empezar un artículo, jaja, dices: "como decía fulano de tal..." y ya tienes la primera frase.

Tengo problemas con los botones del blog, el mío no consigo hacerlo, no me sale el código html, y ahora he intentado poner el tuyo y se me ha ido todo al garete :-SS he tenido que eliminar el gadget completo porque me salían dos botones y no enlazaban con tu blog sino con una página vacía de Picassa (??), tendré que hacerlo todo de nuevo. Pero, vaya, nada que no tenga arreglo :-) Un beso y seguimos por aquí, siempre en contacto!

Ale dijo...

Hola stellita! vine solo a saludarte y dejarte un beso grande porque es nuestro día, el de blog, y estás dentro de las chicas que más aprecio y de las que más afín me siento. Te dejo un beso grandote!
Ah!, y tu trabajo, quedó realmente espectacular!!!

Terry dijo...

OLE OLE Y OLEEEEEEEEE MI STELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


menudo trabajo de MATRICULA DE HONOR


me quito el sombrero, te quedo divino,oleeeeeeeeeeeeeee


MUAKSSSSSSS y a seguir haciendo preciosuras

fresinata dijo...

Felicidades Estrella!! Lo conseguiste y te quedo precioso!
Además haciendo este trabajo nos conocimos.... me encanta.
Muchos besitos linda!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...