viernes, 5 de agosto de 2011

Esa roja tentanción...

Es viernes,y es hora de ponernos muy glamorosas y coquetas!!!Es verano,los colores fuertes mandan,y el rojo en los labios es un clásico...o en las uñas...mejor dicho,tengo ganas de rendirle tributo a las tan cotidianas acciones,y no por ello menos importantes de pintarnos los labios,ponernos laca en el pelo,o perfume en las muñecas...eso solo ya nos hace ser de los seres vivientes,las más fieles defensoras de la seducción por el puro gusto....sin otro fín que el de alegrar las calles y llenarlas de variedad...porque cada mujer....es un rayo de luz único....
















5 comentarios:

lalalulapilula dijo...

Hola Amiga . muy linda entrada. y con esa publicidad antigua que era una maravilla. me trae recuerdos de las imágenes que aparecían en las
Seleccciones del Rider Diges`t de las que mi papá tenia una gran colección.
yo tengo una polvera Maja que me trajo mi mamá de Bilbao y un envase de perfume de lavanda Myrurgia que son mis tesoros y que aún conservan su olorcito. no se si recibes mis mensajes :O( pero de todas maneras te envío muchos cariños,,, Lula

Ana Márquez dijo...

Me encantan los anuncios antiguos, sobre todo los de los cuarenta y cincuenta. Todos estos son fantásticos. Gracias por compartir, besitos.

MARGA dijo...

Ohhh! pero que coquetería de imágenes. Me recuerdan a los productos de belleza que mi abuela guardaba en su tocador.... qué aroma!! imborrable de la mente
Besitos de carmín
Marga

JULIA dijo...

Stella muy coquetas la imágenes y muy femeninas...gracias por seguir ahí...un abrazo...

Sanne dijo...

Your blog is adorable! I love the images you have found. These are my special favourites, as I have a soft spot for old ads. Glad I found your blog!
Regards from Finland
Sanne (sannenvintilla.blogspot.com)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...