domingo, 14 de agosto de 2011

Entre el blanco y el negro...el gris...

Amig@s!!aqui estoy....con fuerzas,con ganas,con emoción al leerlas...con la convicción que siempre que uno pueda compartir debe hacerlo...y la verdad estoy sorprendida con todos los comentarios..con tanta calidez,con tanta cercanía....qué bien tenerlos tan cerca!!porque los siento tan cercanos que no imaginan...GRACIAS!!...
Mi manera de agradecer,a cada uno será distinta,porque las cosas buenas uno debe devolverlas duplicadas!!!...a ver por algún sitio tengo que comenzar....recomiendo estos blogs....

Por la calidez,la originalidad y la dulzura a MONI de http://reciclaresrevivir.blogspot.com/...
Por su simpatía y su compañerismo.... http://gorditalinda-perlanegra.blogspot.com/
Por su dedicación a lo que hace...y por lo bello de sus creaciones a VICTORIA  de http://minicreaciones-vicky.blogspot.com/
Porque acabo de descubrirla y estoy encantada con lo que veo...a CHELO de http://elrincondechelo.blogspot.com/
Porque está equipando su taller y hace unas cositas preciosas,y quiero que la conozcan a FABI de http://milugarenelmundo-fabi.blogspot.com/

En fín,cada una es distinta en lo que hace,y en estilo....pero merecen ser visitadas...
y como no puedo estarme quieta...laminitas para uds!!por supus...en blanco y negro...











ELENA,MERMADI,DELIA,MONI,FABI,KAKIKO,MERCEDES,AMANTÍSIMA,REME...UN BESOTE EXTRA!!

8 comentarios:

kakiko dijo...

muuuuack!!...a miles!!

Amantisima dijo...

Recibelos de mi parte también...

lalalulapilula dijo...

Hola Stella. que alegría ver que estas con ánimo y con mucha fuerza para enfrentar los momentos difíciles que por cierto, van a pasar a ser solo un mal recuerdo. sabes que escuche la canción de la entrada anterior y la encontré muy linda.
en una parte menciona a Alfonsina. supongo que se refiere a Alfonsina y el mar. para mi, una de las canciones mas lindas que existe. y si la interpreta La Negra, te juro que se me paran los pelos. con respecto al arpa , yo soy profesora de folclore y una cueca con con arpa es lo mas hermoso que puedes escuchar. como siempre, las imágenes de estas bellas damas con esos vestidos, esas cinturas y esos peinados, me llenan de envidia. yo tendría que haber nacido en esa época. espero que estés cada día mejor. cuidate. bsts,,,,,, Lula :O)

Paloma dijo...

Buenos dias Stella!!!! Tomo nota de tus recomendaciones y me paso a verlas. Un besito.

Gordita linda dijo...

....muchas gracias por la deferencia, cielo... pero lo que más feliz me hace es leerte con esa energía !!!!!!.....

no sabes lo que me alegro !!!!


besos llenos de ánimo !!!!

Ale dijo...

Qué bueno leerte así!! Besos!

Moni dijo...

Hola!! Qué lindo leerte con energía nuevamente!!!
Mil gracias por lo que escribís sobre mí!!! Me emociona mucho!!
Te mando un abrazo enoooorme!!!
Moni

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Ay que buena señal ,como me alegro por ese positividad !!
las images encantadoras !!
y tus palabras lo son aun mas !!
muchisimas gracias guapisima por tus dulces palabras !!
me has dado una grata sorpresa !!
eres un amor !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...