jueves, 25 de agosto de 2011

De sombreros antiguos...

Hola mis niñas preciosas,cómo va el día??por estos lados sigue bochornoso,aunque remojarse que es lo intentamos hacer a diario,hace bien,el resto del día es sofocante...el sol quema,y por tanto es bueno cubrirse la cabeza lo mejor posible...y quién pudiera hacerlo con estos modelos de sombreros antiguos!!!...Lulita,para nosotras que parece que nacimos en la época equivocada....y para quienes les gusten,estas ladies,siempre preferidas para los trabajos con aires vintage...













Y no puedo dejar de invitarlas de visitar este blog que además es para mí,motivos siempre de sonrisas y es un placer leer todas sus entradas...http://delosuspiros.blogspot.com/, del cual me traje esta foto por la frase,jejej...y algo más que ya agregaré...




4 comentarios:

doris dijo...

que sombreros, (suspiro)..
Todos muy elegantes.
Feliz Jueves..

Australina dijo...

Que bellas laminas amiga, me encantan los sombreros, ya se me imaginan adornando una caja redonda de esas antiguas donde venían sombreros, ayyyy que bellos tiempos debieron haber sido, con tanta elegancia y femineidad.

Conchi dijo...

ojala se pusiera por ley llevar esa maravilla de sombreros,a mi me chiflan todos y esos tocaditos elegantes con medio velito,vamos no me digas que no te hacen seductora.Mi sobrina Dana dice que yo seré una de esas viejitas que cambian de sombrero,seguro.besos.conchi.

de los suspiros dijo...

AHHHHH SE ME PIANTO EL LAGRIMON....POR DIÓ, QUE HE HECHO PARA MERECER ESTO? ME ALEGRO MUCHO SI TE DIVIERTO, ES SUPER LINDO SABER ESO! MUCHAS GRACIAS, VOS TE REIS Y YO LLORO, COMO ES ESTO????? JAAJAJAJ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...